• Nuevo
Ventilador pared Cornwall Electronics 16WF mando distancia

Ventilador pared Cornwall Electronics 16WF mando distancia

23,53 €

Ventilador pared Cornwall Electronics 16WF mando distancia. Este ventilador queda instalado de forma rápida y sencilla en la pared que decidas, consiguiendo remover de forma inigualable, el aire de la habitación, y consiguiendo una sensación muy confortable los días más calurosos del verano. Además, dispone de un práctico temporizador.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.40.


Ventilador nuevo para la pared. Tiene un tamaño de aspas de 40 cm, giratorio de derecha e izquierda. Además incluye las rejillas de seguridad.

Características:

Gran potencia.
Sus 45W moverán la hélice con toda facilidad para que obtengas el caudal de aire perfecto en todo momento.
3 Velocidades.
Sus 3 niveles de intensidad te proporcionarán todos los niveles de aire reconfortante que necesites. Disfruta del verano y olvídate del calor.
Temporizador de auto desconexión.
Podrás programar la parada del aparato hasta con 2 horas de antelación para que si quieres usarlo durante uno de tus descansos, puedas hacerlo con toda tranquilidad y no sufras por el consumo.
Oscilación para repartir el aire.
El ventilador gira en oscilación, de forma que reparte de esta manera, el aire de forma perfecta por toda la habitación.
Práctico diseño.
Pensado para la instalación en pared, ocupa tan poco espacio que ni te darás cuenta que está allí, hasta que sientas los beneficios que te puede proporcionar.
Especificaciones:

Detalles técnicos
Diámetro: 40 cm
Número de velocidades: 3
Ubicación: Pared
Cronómetro: Duración de contador (max): 7,5h
Control de energía
Consumo energético: 45W
Color blanco

6000017

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña