• -25%
Kit Ventilador Pinza Oscilante + Clip Monkey Cyclone

Kit Ventilador Pinza Oscilante + Clip Monkey

Kit compuesto por el Ventilador de Pinza Oscilante (20cm) y el Clip Monkey para ventilador de pinza ideal para pequeños espacios de cultivo.

19,35 € Ahorre 25%
25,80 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
: Cyclone
check En stock

Kit compuesto por el Ventilador de Pinza Oscilante y el Clip Monkey para ventilador de pinza ideal para pequeños espacios de cultivo o para armario.

VENTILADOR DE PINZA OSCILANTE
Una revolución entre los pequeños ventiladores con pinza en el mercado, por ser el primero de ellos oscilante. Este modelo, gracias a su sistema de cabezal giratorio, permite una mejor circulación de aire con un movimiento de ventilación oscilante de casi 180º. Diseño en negro como el resto de productos de la familia Cyclone pero con aspas de color rojo para diferenciarlo del ventilador Cyclone con pinza normal. Es realmente el ventilador ideal para los armarios de cultivo.

CLIP MONKEY PARA VENTILADOR DE PINZA
Clip Monkey para ventiladores de pinza es un accesorio con un sistema de acople único para fijarlo a la estructura del armario de la manera más cómoda y segura mediante un clip, sin posibilidad de que se pueda caer accidentalmente. La genial función oscilante distribuirá el aire por todas las zonas del armario, evitando focos calientes que puedan crear quemaduras en las plantas.

: 30636207

Ficha de datos

Diámetro
20 cm

misma categoría de producto: