• -25%
  • Nuevo
Kit Ventilador Pinza 15 cm + Clip Monkey Cyclone

Kit Ventilador Pinza 15 cm + Clip Monkey

Kit compuesto por el Ventilador de Pinza (15cm) y el Clip Monkey para ventilador de pinza ideal para pequeños espacios de cultivo.

18,44 € Ahorre 25%
24,59 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
: Cyclone
check En stock

Kit compuesto por el Ventilador de Pinza (15cm) y el Clip Monkey para ventilador de pinza ideal para pequeños espacios de cultivo o para armarios.

VENTILADOR DE PINZA (15CM)
Ventilador de pinza que dispone de un poderoso motor que consume solo 15 W, siendo muy silencioso. Además, su ángulo de orientación es ajustable para dirigir la brisa hacia la zona que interese del cultivo. Detrás del cabezal del motor existe un selector de 2 velocidades y su pinza lo hace fácilmente instalable casi en cualquier punto del invernadero.

CLIP MONKEY PARA VENTILADOR DE PINZA
Clip Monkey para ventiladores de pinza es un accesorio con un sistema de acople único para fijarlo a la estructura del armario de la manera más cómoda y segura mediante un clip, sin posibilidad de que se pueda caer accidentalmente. La genial función oscilante distribuirá el aire por todas las zonas del armario, evitando focos calientes que puedan crear quemaduras en las plantas.

: 30636206

Ficha de datos

Diámetro
15 cm

misma categoría de producto: