Bioresin 250ml Trabe
Trabe

Bioresin 250ml

12,05 €

Bioresin de Trabe es un coadyuvante de origen 100% natural, y con el que podemos utilizarlo para tratar ataques de plagas o de hongos, ya que, potenciará el efecto tanto de insecticidas como de fungicidas.

Capacidad: 250 ml

Cantidad
  Temporalmente Agotado

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


Bioresin de Trabe es un gran potenciador de efecto que es de origen orgánico, y es un derivado de terpenos de resina de pino, por lo que, si lo aplicamos mediante pulverizaciones, conseguiremos multiplicar el efecto de los insecticidas y los fungicidas agregados en el agua de riego.

Se adapta a los sistemas de pulverización con volúmenes mínimos de agua, permitiendo reducir en gran medida, la cantidad de agua utilizada para esta función. Así conseguiremos que se adhiera mejor a las hojas, en vez de gotear como cuando se aplican grandes cantidades de agua para esta función.

Cuenta con una composición 100% natural derivada de terpenos de resina de pino, siendo admitido para su uso en la Agricultura Ecológica.

Las dosis y el modo de empleo de Bioresin de Trabe son:

  • Aplicar foliarmente.
  • Añadir Bioresin antes que el agua u otros complementos al preparar la mezcla.
  • Para aplicar con insecticidas aplicar 2 ml/L
  • Para aplicar con fungicidas aplicar 2 ml/L
  • Para aplicar con herbicidas aplicar 5 ml/L

La composición de Bioresin de Trabe es:

  • Derivados Terpénicos de resina de pino 100%.
21

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Protectores