• Nuevo
Temporizador digital VDL

Temporizador digital VDL

7,65 €

Temporizador digital VDL 

Temporizador digital VDL para controlar la iluminacion de los cultivos de interior , ventilacion y demos componente electricos y electronicos delos cultivos.

Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


Reloj temporizador digital con 8 programas diarios para activar/desactivar accesorios eléctricos como equipos de iluminación, bombas, ventiladores, etc.

Dispone de pantalla LCD y es de fácil programación.La potencia máxima de conexión es de 3500 W y la maniobra mínima de funcionamiento es de 1 minuto.

Temporizador Digital programable a minutos, ideal para conectar nuestro riego automático, aunque tiene muchos otros usos.

Puedes usarlo tanto para tu foco como para la extracción y ventilación del cultivo, pero lo hace especial para el riego por su diversidad de programas y formas de programarlo, pudiéndo hacer que riegue un min solo los martes jueves y sabados por ejemplo.

Si conectas tu luminaria de cultivo, no conectes más de un foco a él si quieres que te dure tiempo, ya que el sistema de relé se puede calentar y dejar de cortar la luz.

Su funcionamiento es simple cuando sabes como funciona, por eso hemos hecho un video explicativo en nuestro canal de Youtube para que aprendas a ponerlo en hora y a como hacerlo funcionar.

3000011

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña