- -17%

Cream Mandarine Fast Version F1
Cream Mandarine F1 Fast Version de Sweet Seeds es una variedad con sabores cítricos dulces y ahora en formato de temporada, el cual conserva el tiempo de floración de su hermana autofloreciente.
Cream Mandarine F1 Fast Version de Sweet Seeds es una variedad con sabores cítricos dulces y ahora en formato de temporada, el cual conserva el tiempo de floración de su hermana autofloreciente.
Cream Mandarine F1 Fast Version de Sweet Seeds es una variedad con aromas a cítricos fuertes y ácidos, pero que sin embargo en el paladar se transforma en un gusto dulce y muy atractivo. Con esto es por lo que ha salido vencedora en alguna que otra copa cannábica a lo largo de la península. Esta versión nos trae lo mejor de su madre Autofloreciente, como su corta floración, y le suma mucho peso a la cosecha gracias a esas 2-3 semanas que se alarga su cultivo.
En unos 50 días de floración en interior tendremos lista y madura nuestra Cream Mandarine, con mucho más tamaño y peso que su hermana autofloreciente. Han anulado el gen recesivo autofloreciente, ya que la han cruzado con una Diesel de tonos muy cítricos con aromas a mandarina dulce, para conseguir que nuestras plantas reaccione rápido al cambio de fotoperiodo y acaben su floración en un tiempo récord. Puedes conseguir hasta 450g con unas 10 plantas por m2.
En exterior la tendremos lista a principios de septiembre, dándonos plantas de hasta 700g de peso en una temporada. El sabor de esta planta es cítricos, y es de las pocas que le notamos el sabor que su nombre índica. Su porte es vigoroso, de fuerte tronco y ramas, híbrida al 60% índica 40% sativa nos dará plantas poderosas llenas de efectos relajantes mentales, descansa cuerpo y mente.
Como ya hemos ido comentando en esta descripción, Cream Mandarine F1 FV cuenta con un sabor único donde los haya. Tiene un gusto a naranja y a lima tropical, muy rico y atractivo hasta para los fanáticos de sativas, ya que se puede notar un punto Haze de fondo.