• -17%
Black Jack Sweet Seeds
  • Black Jack Sweet Seeds

Black Jack

16,18 € Ahorre 17%
19,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Black Jack de Sweet Seeds te dará un sabor fuerte a incienso, de los que más gustan a los fumadores viejos y experimentados. Está creada por el cruce de dos plantas bestiales para un cruce bestial.

Pack semillas:
Cantidad

Black Jack de Sweet Seeds te encantará porque verás como te da unos cogollos esponjosos formados por cientos de cuernecillos que formarán uno solo. No tiene gran peso en interior, lo que la hace excepcional es su sabor y su fumar agradable. A todos nos recuerda ese sabor a la mítica Jack Herer, pero está cruzada con Black Domina, que le da más cuerpo al cogollo. Llena de resina, hasta las hojas más grandes, harán que sea una planta sin desperdicio, ya que sacarás extracciones potentes sea cual sea el método de extracción, simplemente con hojas.

Black Jack nació en el año 2006, junto con la aparición al mercado del banco Sweet Seeds, de nacionalidad española. Al comprender dos mundos extrañamente dispares, conseguiremos una planta muy estable y homogénea, ideal para aquellos que cultivadores amantes de híbridos poco ramificados. Esta cepa marcó un antes y un después ya que el poder de la Black Domina se puede notar sobre todo en la sensación física ofrecida. Surgen de ella dos fenotipos claramente dispares, ya que uno tiene a la Black Domina con su resinado extremo y el otro se alarga bastante en altura dando un aspecto de Jack Herer.

Florece en 10 semanas en interior para sacarle el máximo partido, un poco larga pero agradecida. Esta planta cuenta tallos fuertes en su sistema y con las ramas que están bastante pegadas al tronco central, lo que nos dará pié a poder poner una buena cantidad de ejemplares en nuestros armarios. Hasta 500g con unas 12 plantas por m2 y en tan sólo 70 días de floración. Buenas producciones con fragancias expectorantes y con el fondo incensado característico de esta genética. Al comienzo de la floración, no suele desprender un aroma demasiado potente, sin embargo cuando nos acerquemos al momento del corte, comenzará a oler, y mucho, por lo que cultivadores que no deseen ser detectados puede que tengan problemas durante esas 2 últimas semanas.

En exterior estará lista a principios de octubre, dándote producciones no muy altas, pero si muy sabrosas. Black Jack será una de tus favoritas ya que produce cogollos muy densos y de pesos desorbitados. Una planta que en este entorno no precisa grandes cuidados ya que se forma grande y rápida en crecimiento. La floración es algo más lenta, estancará en gran medida su crecimiento por lo que debemos plantarla no muy tarde si queremos sacar una buena cantidad. Hasta 700g con un sólo ejemplar podremos obtener a mediados o finales de octubre. En este medio conseguiremos los ejemplares más duros y resistentes ya que si saca su lado Jack Herer conseguirá superar cualquier inclemencia ambiental ya sean altas o bajas temperaturas.

Sabor de toda la vida, fresco y fuerte al fumar, con un fondo dulce y alimonado al mismo tiempo. El colocón es bastante engañoso, con una fuerte sensación eufórica que pasados unos minutos se convierte en un potente efecto sedante y relajante. Black Jack es un híbrido totalmente estabilizado que se presenta como 50% sativa y 50% índica, ofreciendo los beneficios de cada una de las partes que la forman. 10 años cumple esta mítica cepa que no ha parado de ganar seguidores allá donde vaya.

  • Sativa/Índica: 50/50%.
  • Floración: 60-70 días en interior y a mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 1-1,8 m en interior y 1,8-2,5 m en exterior.

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Efecto
Relajante/Soporífero
Genotipo
Híbrido Índica
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: