• ¡En oferta!
  • Nuevo
Jack 47 Sweet Seeds
Sweet Seeds

Jack 47

27,95 €

Jack 47 de Sweet Seeds combina los sabores y efectos de Jack Herer, con el vigor y la producción de AK47. La mezcla perfecta de dos de las cepas más potentes del mercado.

Pack semillas:
  • 3 + 1 gratis
  • 5 + 2 gratis
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.80.


Jack 47 de Sweet Seeds es todo un lujo, ya que nace del cruce dos de las plantas más potentes en un mismo híbrido. Crecerá y se formará rápido como la AK 47, pero a la hora de fumar, te recordará a la portentosa Jack Herer, con su ciego llevadero y su sabor a incienso inconfundible. Es muy recomendada, ya que cualquier usuario con o sin experiencia, podrá conseguir excelentes resultados con esta genética.

En interior es una cepa muy productiva y súper-resinosa que acabará su proceso de floración en unas 10 semanas desde que cambias el fotoperiodo. Es fácil de manicurar ya que tiene pocas hojas. Podremos cosecharla con unos 70 días de floración, dando resultados muy buenos en sabor y resina. Unas cosechas de hasta 600g por m2 con unos 10 ejemplares bien formados y sanos.

Cuando la plantamos en exterior, conseguimos que la planta pierda el miedo a crecer y podremos sacar un verdadero monstruo de marihuana, lista para cortar a finales de octubre. Jack 47 sorprende con sus cosechas de extrema calidad y pesos de hasta 500g por ejemplar en óptimas condiciones de cultivo. El aroma fragante de esta planta nos deja asombrados ya que es tremendamente incensado pero con una reminiscencia a piel de naranja.

Los aromas y sabores de Jack 47 son intensos, la mayoría de fenotipos tienen un sabor metálico típico de las Haze pero también un toque cítrico que perdura mucho tiempo en boca. Esta variedad de marihuana combina altos porcentajes de THC y de CBD que hacen que su efecto lúdico y terapéutico sea largo y potente, es sin duda una planta que sabrá satisfacer a los más sibaritas.

  • Sativa/Índica: 75/25%
  • Floración: de 9-10 semanas en interior y a mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 0,8-1,2 m interior. 1,5-3 m en exterior.
2000051

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Clima
Seco/Poca Humedad
Efecto
Creativo/Estimulante
Genotipo
Híbrido Sativa

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña