• Nuevo
Cream Caramel Sweet Seeds
Sweet Seeds

Cream Caramel

20,30 €

Cream Caramel de Sweet Seeds es la planta más sabrosa que puedes plantar y fumar. Esta mítica variedad ha dado la vuelta al mundo por sus excelentes resultados y sus sabores dulces únicos.

Pack semillas:
  • 3 + 1 gratis
  • 5 + 2 gratis
  • 25 semillas
  • 100 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 29 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 29 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 5.80.


Cream Caramel de Sweet Seeds te dará grandes cogollos en las ramas, resinosos y densos, pero lo que más te impresionará sin duda es la porra central. Cream Caramel nació de la mezcla creada entre Blue Black, Maple Leaf Indica y la resinosa White Rhino. Desde que se puso a la venta, no ha parado de ganar competiciones a lo largo de nuestra península y fuera de ella. Una planta capaz de sorprender a cualquier usuario goce de experiencia o no puesto que es muy sencilla y agradecida en cualquier medio de cultivo existente.

Si estás buscando una variedad fuerte y con historia aquí sin duda tienes esta genética legendaria. Cream Caramel salió vencedora en gran cantidad de premios nada más aparecer en el mercado, allá por el año 2007. Desde entonces ha sido la favorita de miles de cultivadores a lo largo del globo, pues sus colores y sus aromas son únicos e inigualables.

En interior florecerá en unas 9 semanas, que puede parecer que se hacen algo largas en interior, pero te aseguramos que compensan cuando las cortas con una gran producción. Es una planta que llena de resina hasta sus hojas más grandes, uno de los productos que combinan con ésta variedad es el inigualable Delta 9, que le sacará hasta el último sabroso tricoma que pueda producir. Hasta 500g con unas 12 plantas por m2 si las plantamos bajo lámparas de 600w. En hidropónico verás que funciona especialmente bien, donde sacará el máximo exponente en cuanto a sabor se refiere. Ya que proviene de la familia White, es una variedad que suele tener problemas con los excesos y carencias de magnesio por lo que es recomendado controlar ese parámetro.

En exterior la cortaremos para mediados de octubre para sacar el máximo de sus flores. Es sensible al moho, con lo que deberás tratarla con preventivos. Si queremos plantas de tamaño medio, reduciremos en gran medida el tiempo de crecimiento vegetativo, plantando un mes después de la época recomendada para la mayoría de índicas. Es capaz de darte hasta 900g por ejemplar correctamente formado y alimentado correctamente durante todo su desarrollo. Cuenta con unos cogollos muy duros ofrecidos por su parte White Rhino, a la que se le une un gran sabor producido por la mezcla entre la Blue Black y Maple Leaf Índica. Tan solo demanda un cuidado especial durante sus 2-3 primeras semanas, ya que serán decisivas para producción final.

A nosotros nos sabe a terroso dulce, pero cada cual le encuentra su gusto, todos coinciden en el dulce. Tiene un fuerte efecto índica, con determinados destellos sativos, como la sonrisa marcada y una sensación psicodélica potente. Cream Caramel ha sido usada por muchos usuarios medicinales ya que está bastante indicada como sedante y relajante muscular y cerebral.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 7-8 semanas interior. Principios de octubre en exterior.
  • Altura: 60-80cm interior. 2m en exterior.
2000049

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Clima
Caluroso
Efecto
Medicinal Relajante
Genotipo
Híbrido Índica

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña