Bote Ocultación CocaCola
  • Bote Ocultación CocaCola

Bote Ocultación CocaCola

23,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Bote Cocacola de ocultación

Bote de Cocacola de ocultación con el tacto y peso real de una lata llena, todo bien cerrado muy bien hecha, con letras en castellano.

Cantidad

Lata de cocacola de ocultación es el escondite perfecto para tus cosas en ésta fantástica donde podrás esconder cualquier objeto pequeño como unas llaves, dinero o tu preciada hierba y que pase inadvertida a los ojos de los ladrones.

Ideal cuando vamos al campo o a la playa, donde dejamos nuestras cosas y las abandonamos mientras paseamos o nos bañamos, para que no nos quiten nuestras cosas mientras no estemos.

Muy bien hecha, todas las letras en castellano y de color real, no se aprecia diferencia con una de cualquier supermercado, sobretodo si no lo sabes.

Los botes están hechos a mano, procedente de botes originales. Es normal que cuando lo recibas tenga algún pequeño bollo o ralla, de la sujección al hacerlos, no será motivo de devolución que tenga alguna pequeña marca. Evidentemente si está muy abollado los retiramos, pero todos prácticamente tienen unas marcas casi inapreciables donde los cogen para hacerlos.

Medidas:

11cm alto
6cm de diámetro

8000003

2 otros productos de la misma categoría: