• Nuevo
Skunk 1 Sensi Seeds
Sensi Seeds

Skunk 1

13,90 €

Skunk 1 de Sensi Seeds es la marihuana de los 80 más típica. Su variedad índica es demoledora y gracias a eso, conseguirás sacar grandes producciones de gran calidad en todos los medios de cultivo.

Pack semillas:
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.60.


Skunk 1 de Sensi Seeds está en nuestros cultivos bastante más de 25 años, con lo que sencillamente por eso ya se le debe un respeto. Cuando plantamos Skunk #1 es un trozo de historia en nuestras macetas. Estaremos seguros de sacar una aceptable producción de hierba de calidad, puesto que varios años de cultivo la avalan, siendo inclusive actualmente aun récord de ventas.

En interior es una planta de las más preferidas ya hace varios años, cientos de cultivadores han probado sus poderosos cogollos y su extrema simplicidad de cultivo. Es una planta que gasta enormes proporciones de nutrientes, por lo que sugerimos sostener un riguroso control sobre los fertilizantes que le vamos a proveer en cada etapa de su cultivo. Una cepa te puede ofrecer hasta 600g con unas 11 plantas por m2 y lo conseguirás unicamente en 60 días de floración.

En cultivos de exterior podemos observar como crece bajita pero espectacularmente ramificada, con una distancia inter-nodal muy corta, lo que le brinda una composición discreta y con apariencia de bola. Es algo delicada con los hongos, por lo cual debemos impedir su aparición pulverizando azufre o acaricidas y fungicidas preventivos. Hasta 1 kilo de la preferible marihuana de solo un ejemplar te brindará Skunk 1 de Sensi Seeds. Hay fenotipos que van a estar listas a primeros de octubre y otros sorprendentemente antes tendremos la posibilidad de tenerlos maduros y preparados para su posterior corte.

No hay cultivador que no haya tenido una en algún momento, y si no las tuviste, no pierdas la posibilidad. Gordos cogollos en plantas compactas y de ligera floración, te van a dar un efecto índico fuerte que te mandará a reposar, aun siendo un prominente porcentaje de sativa. Esta planta podemos decir que es multiusos, ya que posee características medicinales como puede ser batallar el mal muscular.

  • Sativa/Índica: 35/65%
  • Floración: 60 días en interior. Principios de octubre en exterior.
  • Altura: 50cm-1,5m interior.1-3m en exterior.

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Clima
Templado
Efecto
Relajante/Soporífero
Genotipo
Híbrido Sativa

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña