• Nuevo
Early Skunk Sensi Seeds
Sensi Seeds

Early Skunk

17,50 €

Early Skunk de Sensi Seeds es una planta para los fanáticos del gusto y la capacidad Skunk que no les agrada esperar los 65-70 días que tardan en florecer sus semillas preferidas.

Pack semillas:
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 11 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 11 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 2.20.


Early Skunk de Sensi Seeds gana en agilidad a tus Skunk habituales, para poderla cultivar en climas que se estropean desde agosto, para que culmines tu floración antes de que vengas las lluvias y se te pudran los cogollos.

Conseguirás adelantar 10 días tu cosecha en interior, y hasta un mes en exterior, en relación los climas, siendo eficaz en climas soleados. Una recompensa de enormes cogollos cargados de resina, con un efecto duradero y un gusto fuerte al fumar te esperan detrás de unos meses de cultivo, agradeciéndote tus esfuerzos. Cosecharás hasta 500g con unas 11 plantas por m2, listas en unicamente 55 días de floración.

Es perfecto para los fanáticos de la Skunk que no la tienen la posibilidad de cultivar en exterior, debido a que se les extiende a octubre y pillan muy mal tiempo en el final, lo que provoca que se les estropee la cosecha o que no tenga tanta capacidad como debería. En este momento por el momento no vas a tener ese inconveniente, debido a que ésta planta te va a proporcionar los especiales cogollos y forma de la Skunk, con la eficacia de Early Pearl. Esta planta es de porte muy bajo, tiene unos inter-nudos no muy separados, por lo cual deberemos abrirla bien para que toda la planta reciba la misma proporción de luz. Una cepa popular por tener un desarrollo desmesurado además de muy equitativo.

Su aroma al fumar es muchísimo más fuerte, con una subida increíblemente delicada que fusiona y deja paso a la capacidad de la Skunk, que nos va a dejar atónitos. Ésta diversidad mantiene su valoración intacta, debido a que todavía es una de las apuestas seguras del banco Sensi Seeds.

  • Sativa/Índica: 35/65%
  • Floración: 55-65 días en interior. Finales de septiembre en exterior.
  • Altura: 1-1,8m en interior . 1,7-2.7m en exterior.

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Clima
Frío
Efecto
Medicinal Antidepresivo
Genotipo
Híbrido Índica

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña