Semillas Regulares

Semillas regulares de marihuana de varios bancos. Las semillas de toda la vida, las que seleccionaban la mejor por su olor, sabor y producción. Vuelve a las semillas regulares donde los cogollos eran cogollos y donde la producción siempre será mejor. Semillas de cannabis regulares de todos los bancos en nuestro catálogo, con amplias descripciones donde te explicamos todo lo que sabemos sobre la variedad.

Las semillas de marihuana regulares son como se trabajaba antes a la hora de cultivar. Es un proceso en el que pueden salirte machos o hembras, pero con el proceso de selección hará que estemos cultivando una planta que se a elegido entre miles por su calidad, potencia y producción, no por ser 100% femenina. Al tener ese tipo de triaje, las plantas que obtenemos tienen distinta calidad comparado con las semillas feminizadas. No han sido alteradas genéticamente para ser hembras, con lo que son mucho más resistentes frente todo tipo de problemas. El problema más común que tienen las semillas feminizadas es que formen flores macho por causa de cualquier estrés como puede ser la falta de riego o el exceso de calor.

Tienes muchos bancos de semillas de siempre con los que empezamos a cultivar, y que hoy en día siguen dando sus variedades en formato regular, además, de encontrar todo tipo de semillas. Tenemos bancos como Sensi Seeds o Paradise Seeds llevan más de 20 años ofreciendo sus semillas, obtenidas con cruces de plantas de todo el mundo. Poco a poco se han ido modernizando con el mercado y ofrecen feminizadas, pero en su catálogo siempre aparecerán las variedades que les dieron la fama en formato regular. Skunk #1 Jack Herer son insignias de calidad dentro de Sensi Seeds, al igual que Nébula o Sensi Star en Paradise Seeds. White Label es el segundo banco de semillas de Sensi Seeds, donde puedes encontrar muchas de sus variedades a un precio más económico.

Hay otros bancos que solo tienen sus semillas en formato regular, como es el caso de Mr. Nice Seedbank. Ha sido fiel a sus creencias y nos ofrece solo las semillas más potentes de cannabis, de sus selecciones y cruces que tanta fama le han dado al banco de semillas, ya que la fama de Mr. Nice era otra. Variedades como Critical Mass o NL#5 x Haze nos sorprenderán por su potencia y producción, a la cual ya no estamos acostumbrados de plantar tantas feminizadas.

Puedes encontrar semillas de gran reputación como Ak-47 o White Russian de Serious Seeds, ganadoras de numerosas Cannabis Cup, entre una amplia gama de semilla de marihuana regular. Entre sus variedades suman decenas de copas cannábicas alrededor de todo el mundo, lo que han hecho que sean famosas entre todos los cultivadores. La fama no se la han ganado, así como así, sus plantas son muy potentes y dignas de cualquier fumador. Ak-47 es la que más destaca, pero en su catálogo encontrarás verdaderas joyas genéticas como Warlock, Kali Mist o Exile. Todas en su formato regular para darte la máxima potencia, máximo peso y máxima satisfacción.

Dutch Passion es otro de los grandes bancos de semillas, ya que tiene variedades para todos los gustos y casi todos los cultivadores alguna vez han probado alguna de sus variedades. En sus filas cuentan con nombres como Blueberry, Mazar o Euforia. Llevan más de 20 años dándonos semillas de calidad, que dan plantas ganadoras en toda clase de eventos. Tienes plantas de todos los tipos, si quieres una Indica Mazar es tu planta sin duda. Si buscas una sativa pero no te gusta esperar largas floraciones tienes Power Plant, con predominancia sativa y con una corta floración. Si quieres una planta que te de un subidón de Altos vuelos, con Mekong Hight conseguirás un estado de viaje mental que te provocará muchas risas tontas.

La marca Flying Dutchmen es un banco de semillas que es muy bueno para todos aquellos que les gustan los sabores inciensados y a iglesia vieja, ya que tienen muchos híbridos de Haze en sus filas y una llamada Original Haze. Tienen la famosa Fuma Con Dios, ya que cuando fumas el olor que desprende huele totalmente a incienso de iglesia. Swazi Safari es una sativa 70% que nos da mucho cogollo y poca hoja, ideal para cultivos Scrog y para hacernos cultivos de exterior, ya que centra su producción en las puntas. Pot of Gold nos da una verdadera fuente de resina, los amantes de las extracciones lo pasarán bien viendo como florece esta variedad indica.

Cannabiogen es un banco de semillas español que trae variedades y genéticas procedentes de todo el mundo, y que se han ganado su puesto entre las mejores con variedades como Pakistan Chitral Kush, Caribe o Nepal Jam. Semillas tan potentes como Destroyer, una Sativa 100% que se agota cada vez que sale al mercado; no dan a basto a producir semillas. SugarLoaf es uno de los híbridos favoritos del banco de semillas, llamada capricho por su descendencia. Muchas veces ponen colecciones por tiempo limitado, donde introducen variedades famosas en el mundo como la Colombia Punto Rojo o la Colombiche Mexicana. Tienes variedades para todos los gustos en su catálogo, todas distintas buscadas de entre las mejores.

Todas nuestras semillas pasan exhaustivos controles de calidad con los que se garantizan el 90% de germinación, además, de estar conservadas en neveras especializadas sin humedad hasta su venta.