• Nuevo
Sweet Critical 00 Seeds Bank
00 Seeds Bank

Sweet Critical

17,45 €

Sweet Critical es una edición más dulce y aromática de las genéticas “Critical”. Plantas muy equilibrados con abundantes producciones muy homogéneas.

Pack semillas:
  • 5 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


Sweet Critical una diversidad que produce enormes y resinosos cogollos en proporciones abundantes y con un fragante aroma muy fuerte. Se ajustan muy bien a algún medio de cultivo. Esta planta crece muy robusta y fuerte. Gracias a eso, sostendrán perfectamente las flores pesadas que taparán sus ramas hasta desarrollar una explosión florida y aromática, llena de tricomas.

En interior puedes poner 4 tiestos de 11L ó 9 de 7L (incluso hasta 25 plantas en macetas de 5L estilo SoG) por lámpara y hallar estupendas producciones de resinosas flores con un esfuerzo razonable. No esperes bastante a cambiar el tiempo de las luces a 12/12h si no deseas terminar con una selva tropical que ocupa tu cuarto de cultivo. Las cosecharás tan sólo 55 días luego de cambiar el fotoperiodo. Llega a producir hasta 400g/m² con los especiales cuidados de un cultivador experimentado.

En exterior se van a hacer plantas de hasta 3m de altura, que convendrá tutorar para sujetar las gigantes colas centrales y que no se partan sus ramas del peso. Puedes cultivarlas siempre en invernadero si piensas que el tiempo podría amenazar el apreciado resultado definitivo. Cosecharás en la época de septiembre hasta 600g por planta en condiciones climáticas muy favorables.

Su aroma es dulce y penetrante, con un gusto muy característico, afrutado y sabroso. Los efectos de esta planta se hacen ver tras unos cuantos caladas, muy pacificadores, tipo relajante muscular, con un globo muy despierto y mental simultáneamente.

Diversidad de increíbles propiedades perfecto para producir enormes y resinosos cogollos con gusto afrutado.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: En interior son 55 días y a mediados de octubre en exterior.
  • Altura: En interior son 90-160cm y en exterior hasta 3m.
2000159

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña