• Nuevo
Chocolate Skunk 00 Seeds Bank
00 Seeds Bank

Chocolate Skunk

17,45 €

Chocolate Skunk es una diversidad híbrida de prominente desempeño, plantas muy ramificadas que aceptan cosechas abundantes. Muy olorosa inclusive en desarrollo.

Pack semillas:
  • 5 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


Chocolate Skunk de 00 Seed Bank es una diversidad con prominente desempeño. Son plantas muy ramificadas que permiten cosechas abundantes de resinosos cogollos muy poderosamente perfumados. Crecen muy bien en cualquier clase de sustrato y tienen un tiempo de floración increíblemente corto. Su generosa producción de resina la hace impecable para cultivos premeditados a extracciones de hachís o BHO.

En interior se sugiere proporcionarles un corto tiempo de desarrollo si no tenemos ganas plantas bastante enormes, que solo van a ser manejables creando un SCRoG. Se pueden poner entre 4 y 9 plantas por lámpara, y gracias a eso alcanzarás resultados increíbles con muy poco trabajo. Deberás usar todos los medios a tu alcance para batallar la fragancia penetrante y tóxica, que inundará tu espacio de trabajo, para evadir probables inconvenientes. Llega a producir hasta 400g/m² en manos de un cultivador profesional.

En exterior se van a hacer plantas muy altas, hasta 2,5m, que crecerán muy vigorosamente si gozan de muchas horas de Sol. Busca un espacio correspondiente, muy soleado y donde corra el aire, para conseguir fantásticas porras resinosas. Si el tiempo de tu zona es húmedo o los veranos son cortos, puedes plantarlas en un invernadero para asegurarte flores de primera calidad. Llega a producir hasta 600g por planta de espectaculares cogollos.

Su aroma fuerte e profundo se propagará allá por donde vayas si no usas un envase particular para evitarlo. Su gusto es muy satisfactorio y robusto, con todo el complejo de matices de Skunk. Efectos muy veloces y poderosos, muy relajantes, narcóticos.

Perfecta diversidad para producir increíbles cosechas de primera calidad con características medicinales y muy valoradas en el mercado.

  • Sativa/Índica: 20/80%
  • Floración: 55 días en interior y a mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 80-120cm en interior y hasta 2,5m en exterior.
2002239

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña