Malla Secadora Apilable Drynet
  • Malla Secadora Apilable Drynet

Malla Secadora Apilable Drynet

9,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Malla secado marihuana apilable de 70 x 70 cm

Malla de secado cuadrada apilable para reducir el espacio donde secar tu cosecha. Más accesible que las que se cuelgan del techo por que están en el suelo.


Cantidad

Las mallas de secado apilables permiten repartir nuestros preciados cogollos a lo largo y ancho de la malla (sin acumulaciones que ralentizan la deshidratación), dejando que el aire circule libremente.

Con esta malla de secado te será más fácil hacer tu espacio de secado y desmontarlo una vez no lo utilices.

Se puede montar en cualquier rincón aprovechando que se apilan, y secar una gran cantidad de hierba en muy poco espacio.

Muy práctica y económica en referencia al trabajo que nos ahorra, sin la incomodidad de estar colgados del techo, ni que se muevan al colocar los cogollos, y para ponerlos más ordenadamente para mejor aireación y un secado de mejor calidad.

¡ATENCIÓN! El secado de la marihuana es un proceso bastante lento llegando a los 15 o 20 días totales. Si luego contamos que el siguiente paso de curado son unos 10 días, podemos asegurar que si haces el proceso lenta y cuidadosamente llegarás hasta el mes completo sólo para tenerla perfecta. Este procedimiento conlleva una aireación constante y unos valores de temperatura y humedad muy bien controlados y estabilizados.

Medidas:

70 x 70 cm

8000028

1tro producto de la misma categoría: