• -12%
Pineapple Kush Royal Queen Seeds
  • Pineapple Kush Royal Queen Seeds

Pineapple Kush

8,36 € Ahorre 12%
9,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Pineapple Kush de Royal Queen Seeds es una variedad que produce un aroma a piña fresca muy atractivo. Una de las genéticas pertenecientes a la familia OG Kush, con resinado más extremo.

Pack semillas:
Cantidad

Aunque no es tan fuerte como el original, esta cepa ofrece un subidón mental considerable. La fuerte mezcla de Indica en esta cepa, y el alto CBD: el radio de THC que viene como resultado de eso, significa que es una excelente opción para los clientes que están buscando algo que ayude con la ansiedad u otros problemas relacionados, como migrañas, PMS o estrés. La cepa también ha sido elogiada por tener un efecto positivo en personas que tienen déficit de atención e hiperactividad o una disminución del apetito. Este efecto que ofrece esta planta, es predominantemente un subidón mental, pero también ofrece algún efecto en el cuerpo - uno de los principales atractivos de esta planta en particular es su capacidad como ayudante a la relajación con fines médicos. Combinado con un sabor tropical y un olor que lo hacen atractivo hacia fumadores veteranos y no fumadores, estas semillas de cannabis producirán una planta que encaja para una gran variedad de propósitos y clientes.

Uno de los aspectos más atractivos de esta cepa es su dulce sabor, el cual pese a que sea bastante fuerte a piña (como se puede imaginar), ha sido descrito como un suave sabor a menta o vainilla. Los fumadores han detectado ápices de caramelo en medio del aroma tropical - el aroma frutal de esta variedad es más bien fuerte. Como se mencionó anteriormente,  al igual que OG Kush es conocida como una de las cepas de cannabis más fuertes, este giro afrutado de Kush retiene algo de esa fuerza - aunque si bien es cierto que su efecto físico es mucho menos pronunciado que el de sus padres. Los efectos mentales son algo comparables, a pesar de hacerla una perspectiva muy atractiva para alguien que está buscando una experiencia cerebral sin tanto efecto físico.

Una planta bien cultivada alcanzará una altura rondando los 70 - 120 centímetros si se cultiva en interior, y entre 100– 120 centímetros si la cultivas en exterior. Las plantas normalmente producirán una cosecha de casi un kilo por metro cuadrado si está creciendo en el interior o por planta (una vez secada) si está creciendo en exterior. Estas semillas han sido feminizadas, lo que significa que todas sus plantas florecerán, lo que pasará después de siete u ocho semanas en circunstancias normales. Si estás planeando cultivar en exterior, el mejor momento para cosechar la planta sería a finales de  septiembre.

Si estás en búsqueda de una cepa que ofrece gran sabor, un olor dulce y un relajante subidón mental, Pineapple Kush puede ser sólo la entrada. Ciertamente, los fanáticos de la cepa aseguran que si alguna vez tienes la oportunidad de probarla, no debes dejarla pasar.

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Efecto
Medicinal Relajante
Genotipo
Híbrido Índica
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: