Royal Queen Royal Critical Auto (3 Semillas)

Royal Queen Royal Critical Auto (3 Semillas)

23,65 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.40.


La Critical es una de nuestras cepas más populares. Ganadora de múltiples premios en España y adorada por los productores comerciales de todo el mundo por su crecimiento resistente y sus grandes cosechas. 

Nuestra Royal Critical Automática se cruzó para que simplemente fuera como la Critical; la genética autofloreciente sólo facilita el crecimiento. Igual que todas nuestras variedades, las semillas son feminizadas para que sólo obtengas plantas hembra; aprovechar el espacio significa aumentar la cosecha. La Royal Critical Automática estará lista para cosechar al cabo de 9 semanas de plantarla.

Es una variedad autofloreciente fácil de cultivar, un cruce complejo entre cepas Ruderalis, Indica y Sativa. Esta mezcla ha producido una planta resistente con los característicos buds densos y enormes y el fuerte efecto Indica de la Critical.  

La Royal Critical Automática crece entre 60 y 80 cm. A pesar de que es una planta pequeña y tupida, tiene una estructura abierta que permite que la luz entre en toda la planta, lo que significa mejores cosechas y más abundantes. Tiene un buen rendimiento, de unos 165 gramos por planta, en buds densos y grandes, con un dulce aroma skunk.

2001555