• -12%
Toxic Ripper Seeds
  • Toxic Ripper Seeds

Toxic

5,28 € Ahorre 12%
6,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Toxic de Ripper Seeds es una variedad que se estira pero, la cual, si la controlamos bien, obtendremos colas largas de cogollos llenos de resina y cargados de efectos físico-mentales. Es muy recomendada.

Pack semillas:
Cantidad

Toxic de Ripper Seeds es una variedad 60% sativa, y que tiene su procedencia con el cruce de Ripper Haze y Criminal +. Nos ofrece un efecto potente sin renunciar a un gran peso en los cogollos, en plantas resistentes que se adaptan a todos los climas.

Toxic es un híbrido sativo de gran producción y potencia

Conoce más del cultivo en interior Toxic de Ripper Seeds

Cuando cultivamos en interior es mejor hacer un sistema SCRoG, con la que conseguimos tener una gran cantidad de puntas de muy buen porte. Esta variedad es muy recomendable y no te decepcionará como productor, pero tienes que seguir los consejos del SCRoG para que no se te vayan de altura. La tendremos lista en unos 65-70 días de floración, hasta 550 g se han visto en un solo m2 con un foco de 600 W.

Conoce más del cultivo en exterior Toxic de Ripper Seeds

En exterior tendremos una planta resistente a todo, tanto al mal clima como a las plagas, aunque eso no quiera decir que no debes usar preventivosSobre todo es resistente a los hongos, con lo que aunque vivas en un clima algo húmedo y frío no tendrás problemas con su cultivo. Tendremos que esperar hasta mediados de octubre para tenerla lista para la cosecha, plantas de hasta 1Kg de peso te esperan al final de la temporada.

Sabor y potencia de Toxic 

Su sabor es cítrico terroso, con un trasfondo a incienso muy llamativo. Su efecto es una potente relajación mental y corporal, ideal para el descanso diario y desconectar.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 9-10 semanas en interior. Octubre en exterior.
  • Altura: 1.2-1.5 m en interior y 2-2.5 m en exterior.
2000630

Ficha de datos

Sabor
Cítrico
Efecto
Relajante/Soporífero
Genotipo
Sativa
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: