• Nuevo
Reflector Raptor 200mm Ac

Reflector Raptor 200mm Ac

220,24 €

Reflector Raptor 200mm Ac

Reflector refrigerado por aire, interior de aluminio que reflectará el 90% de la luz que desprende la bombilla, lo más repartida posible, para abarcar mucho con la misma potencia de luz. 

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 22 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 22 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 4.40.


Reflector Raptor 200mm Ac

Este mega reflector nuevo fue diseñado con las necesidades de nuestros clientes en mente.

Usted quería más grande. más amplio. la cobertura de una luz más brillante ... nuestros ingenieros que construyeron todo en nuestra última incorporación. el Raptor.

 

Diseño exclusivo diseñado por Ciencias de la iluminación

Amplia difusión de luz permite la colocación cerca de las plantas para su entrega al máximo de luz en lugares de dificil alcance.

Totalmente sellada y sellado de aislamiento térmico más eficaz y en su refrigeracion. No dejando escapar calor de su estrucutura.

El mejor en el mundo-el 95% de reflexión. de cuatro lados HAMMERTONE ALANOD interior de aluminio.

Pre-galvanizado de múltiples puntos de construcción reforzada

Reflector más eficiente en su clase

15 'pre-cableado cable de la lámpara incluida

El diseño aerodinámico

Capacidad de la toma de

Lente completamente sellada del sistema

certificado por CSA

El Hydrofarm Raptor es un reflector de 8 pulgadas con refrigeración por aire con una salida de 200mm.Uno de los reflectores más grandes y el que mayor área de cultivo cubre.Tiene una amplia difusión de luz para que puedas colocarlo cerca de tus plantas para que la luz penetre hasta las partes más bajas de la planta..

 

El Raptor 8 " Air Cool tiene un sistema de lentes completamente sellado para que la extracción de aire sea 100% eficiente.El Raptor 8" Air Cool fue diseñado con un diseño aerodinámico para que sea el más eficiente de su clase.

Las cuatro caras interiores de aluminio estucado le dan 95% de reflectividad y difusión.La construcción reforzada pre-galvanizado de múltiples puntoshacen del Raptor 8" Air Cool el reflector más resistente del mercado.Los enganches para el Raptor 8" Air Cool están incluidos para un ajuste perfecto.

 

Medidas: Alto 27cm. X Ancho 80cm. x Largo 100cm.

Medida Extracción: 200mm.

Peso: 23.7kg.

3000044

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña