• Nuevo
Reflector Cooltube Glass

Reflector Cooltube Glass

34,90 €

Reflector Cooltube Glass el cual hará que pase el aire de la extracción por la bombilla llevándose gran parte del calor que genera la lámpara.

Tamaño boca:
Modelo reflector:
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.60.


Con este reflector CoolTube en tu interior, podrás bajar esos grados de más que te sobran en el cultivo. También te permite acercar un poco más el foco, con lo que hay mejores producciones por las puntas.

Con el uso del extractor, conseguirás el aire que extrae del cultivo pase por la bombilla, extrayendo casi todo el calor que genera la bombilla.

Un funcionamiento simple que cualquiera puede probar y comprobar por su propia mano, la efectividad que ofrece este instrumento. Es muy seguro, versátil y de larga duración ya que gracias a los materiales con los que se ha fabricado, que han sido específicamente seleccionados por su alta resistencia al calor y a inclemencias acaecidas en nuestros cultivos, como puede ser humedad alta o largos periodos de uso ininterrumpido.

Ten cuidado al montarlo y no dejes que entre aire por la junta, puedes tener problema de olores si te pasas.

Asegúrate de quitar la pegatina protectora de plástico que tiene el reflector antes de enchufar el Kit a la luz.

Con este Cooltube Glass, tendrás un mejor y mayor control sobre nuestros cultivos. Dando paso a un sistema de grandes resultados, por un precio ridículo.

3000002

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña