Pyramid Seeds Feminizadas
Es una planta principalmente índica, de floración temprana de 50 a 55 días, de delicioso sabor y efectos que derretirán tu cuerpo en un estado de completa relajación.
La Tutankhamon feminizada de Pyramid Seeds es una AK-47 muy especial, con un alto nivel de THC. Es la perfecta cepa para cultivar tu propia planta madre.
Anesthesia feminizada de Pyramid Seeds es un hibrido sensacional, creado por la unión de los genes de la Northern Lights y la Black Domina.
Wembley de Pyramid Seeds tiene la forma estructural y floral de AK-47 con el sabor afrutado y dulce de Bubble Gum; el resultado es una variedad potente y productora de cogollos con el mejor sabor.
White Widow de Pyramid Seeds es una cepa que produce cogollos pegajosos y pesados, tanto en su punta como en los satélites que saca en las ramas, producción abundante, muy fácil cultivo y sabores dulces en su gran cantidad de resina blanquecina.
Galaxy de Pyramid Seeds es el retorno del hibrido de rápida floración y gran producción, creado por la Afghani y la Northern Lights, con un sabor fresco y mentolado con efectos relajantes, muy productiva y temprana.
La Super Hash feminizada de Pyramid Seeds es una relajante Indica al 90%, con un breve periodo de floración de 55 días y valor terapéutico.
Es una variedad que nace de la famosa y estupenda Power Plant y de la magnífica White Widow. Es una variedad muy fácil de cultivar, tiene una gran adaptación en cualquier sistema de cultivo, entre ellos los sistemas verticales, donde da unos resultados excelentes.
Shark de Pyramid Seeds es índica en su mayoría, nos da una planta ultra-resinosa que llena las hojas de tricomas hasta más no poder, haciendo que se doblen al final de la floración por que ya no puedes ni transpirar bien.
New York City de Pyramid Seeds es de las más resistentes a los hongos. Variedad mayormente sativa, que da flores pesadas con sabores y olores cítricos y a eucalipto.
Es una estupenda variedad creada mediante el cruce de la Wembley y la Chronic. Anubis de Pyramid Seeds es una cepa que lo tiene todo, ya que sus cannabinoides están muy repartidos en concentración de THC, CBD y CBN. Compacta y mayoritariamente índica, de sabor afrutado y ligeramente cítrico.
Northern Lights de Pyramid Seeds es una variedad que florece pronto y que sus cogollos son prietos y resinoso, a parte tienen un sabor terroso y dulce que le suma potencia a la mezcla.
Super OG Kush de Pyramid Seeds nos trae la mejor versión que hemos encontrado de la famosa OG Kush, muy reconocida en Estados Unidos por su sabor y resina sin igual.
Nefertiti feminizada de Pyramid Seeds es una fuerte variedad predominantemente Sativa, con un intenso aroma a Haze y toques a cítricos, naranjas y fresas.
Kukulkán es la combinación de dos de las genéticas más famosas de todos los tiempos, Chronic y Black Domina, el resultado es sabroso, pesado y relajante.
Lennon de Pyramid Seeds nace de una selección de Jack Herer con una Haze pura, producto final muy resinado y sabroso, florece rápido y muy fácil de manicurar.
Olympia es la variedad ideal para los que buscan un efecto psicoactivo de intensidad media-alta, acompañado de sabores dulces y ácidos de gran calidad.
Pyramid Seeds recogió un puñado de fenotipos de las regiones montañosas de Granada y los cruzaron con una de sus joyas: la Yumbolt. Sativa al 80% de floración muy corta.
Purple de Pyramid Seeds es una variedad con un sabor muy pronunciado a frutas del bosque y olor a fruta madura. Tiene un aspecto compacto y un color violeta muy vistoso.
La Fresh Candy feminizada de Pyramid Seeds es una variedad apta par novatos y con sabor a caramelo. Se caracteriza por ser robusta y ramificada. Esta planta es fácil de cultivar, se adapta bien a cualquier tipo de terreno.
Para los amantes de los efectos sativos de gran intensidad y de los sabores cítrico-haze, Ramses de Pyramid Seeds es una de las mejores variedades que pueden cultivar en ese sentido.
Amnesia Gold es oro de verdad para todo amante de las Sativas. Mediante el cruce de la Lennon y la Amnesia Haze, Pyramid Seeds ha creado un híbrido, 80% Sativa y 20% Indica, de rápido crecimiento, alta productividad y con una gran potencia.
La Blue Pyramid feminizada de Pyramid Seeds es una extraordinaria, hermosa y gratificante señorita azul basada en la variedad Blueberry. Híbrido de aspecto índico, muy compacto y de gruesos cogollos impregnados de cristales.