• -10%
Pure Power Plant Professional Seeds

Pure Power Plant

Pure Power Plant de Professional Seeds es el fruto de una mezcla de variedades Indicas y Sativas que han sido seleccionadas por los expertos de Professional Seeds y que mantienen en receloso secreto.

6,30 € Ahorre 10%
7,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
:
Pack semillas: : 1 semilla
check En stock

Pure Power Plant, es una semilla feminizada e híbrida, con equilibrio perfecto 50/50 entre Indica y Sativa, que crece fuerte y vigorosa, heredando las propiedades Indicas, que le otorgan una forma de abeto, con una distancia internodal bastante amplia. En tan solo 55-60 días desde la germinación sus ramas quedarán repletas de resinosos cogollos.

En términos productivos, esta cepa juega directamente en “Champions League”, cuando te digamos las cifras que hemos conseguido recolectar no vas a poder creértelo, pero te damos nuestra palabra que esto no es ciencia ficción.

En cultivos interiores, hemos llegado a recolectar de 500 a 600 gr por m2 y en cultivos exteriores hemos recolectado de 500 a 600 gr por planta. Queda demostrado algo, y es que la realidad supera a la ficción.

El aroma y el sabor de Pure Power Plant, están marcados por unos deliciosos toques de flores y frutas como uva o moras, que conquistará los paladares más exquisitos y críticos. Si no había ya suficientes argumentos para cultivar esta weed, añadimos unas propiedades organolépticas de altura.

Genética     Mix de variedades Indicas y Sativas
Fenotipo    Equilibrado entre Sativa e Indica
Cosecha exterior H.N         Principios de Octubre
Cosecha exterior H.S        Principios de Abril
Producción interior         500-600 gr/m2
Producción exterior         500-600 gr/planta
Periodo de floración interior    55-60 días
THC    16%

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Efecto
Mixto
Genotipo
Híbrido
Tipo de semilla
Feminizadas