• -25%
Organic Humic-Fulvic Acid PRO-XL

Organic Humic-Fulvic Acid

El ácido húmico tiene la propiedad de unirse a los nutrientes, y conectarlos a su vez al ácido fúlvico para ser transportados dentro de la planta.

17,15 € Ahorre 25%
22,87 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
: PRO-XL
Peso: : 250 g
check En stock

El ácido húmico tiene la propiedad de unirse a los nutrientes, y conectarlos a su vez al ácido fúlvico para ser transportados dentro de la planta. Esto le da a la planta una mejor disponibilidad  de nutrientes, que resulta en un claramente visible mayor rendimiento. Además, aumenta la capacidad natural de la tierra para retener líquidos.

Para que las plantas tengas los mejores rendimientos posibles, es necesario que tengan un buen acceso a los nutrientes. Los ácidos húmicos y fúlvicos son la parte más activa de la materia orgánica presente en el suelo, desbloqueando los nutrientes y facilitando su asimilación en la planta.

Es por ello que Pro-XL crea Humic Fulvic Acid Supplement, para poder dar este aporte extra a tu suelo y que tenga las mejores condiciones posibles.

BENEFICIOS DE LOS ÁCIDOS HÚMICOS
El ácido húmico se une a los nutrientes y junto al fúlvico son transportados por toda la planta, de forma que pueda utilizarlos y aprovecharlos, dando como resultado unas plantas mucho más sanas.
Estos ácidos, además, potencian la capacidad de la tierra para retener líquidos.

MODO DE EMPLEO
Mezclar 1-2 ml por cada litro de agua.

COMPOSICIÓN
Premium calidad ácidos húmicos y fúlvico en 12% – 6% ratio.

: 30700486

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
Enzimas
Estimuladores
Floración

misma categoría de producto: