• -22%
Supercheese Positronics Seeds
  • Supercheese Positronics Seeds

Supercheese

7,02 € Ahorre 22%
9,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Supercheese de Positronics Seeds es una planta discreta al ser bajita y muy productora, los cogollos hay que tutorarlos para que no se doblen las ramas.

Pack semillas:
Cantidad

Supercheese de Positronics Seeds es una planta que hace cogollos muy densos y duros en todas sus puntas, haciéndose una planta bajita y bien repartida que absorbe una gran cantidad de luz, y que también necesita su espacio.

Cuando cultivamos en interior, nos gustan las plantas que dan los cogollos más gordos, ya que nos podemos permitir el lujo de que nunca llueva y se nos estropee la cosecha. Si hacemos un SCRoG con esta variedad, sacaremos una producción como hasta ahora no habíamos visto en nuestro armario de cultivo. en 70 días de floración la tendremos lista, y nos recompensará con el mejor sabor y los cogollos más apetecibles. Si la hacemos como planta normal, tendremos ejemplares bajitos de unos 60 o 70 cm con cogollos como huevos de gallina en nuestras ramas, con lo que si queremos que aumente el peso final de la cosecha, tendrmos que tutorarla de primeras.

En exterior necesitarás ponerla en un lugar donde abunde el sol, ya que así conseguirás sacar lo máximo de ella, recogiendo hasta 500g de una sola planta, que estará más que lista a mediados de octubre. Como resultado, tendremos cogollos muy olorososdensos y duros, de los que emana un olor fuerte a queso curado, que se transforma en sabor cuando fumas.

Efecto índico y relajante, que hará que puedas dormir a gusto fumándote uno antes de irte a la cama. Variedad fácil de cultivar para todo el mundo y muy recomendable.

  • Sativa/Índica: 40/60%
  • Floración: 9-10 semanas en interior. Primeros o mediados de octubre en exterior.
  • Altura: en interior 0.5-1 m y en exterior 2-2,5 m.

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Efecto
Medicinal Relajante
Genotipo
Índica
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: