• -22%
Purple Haze 1 Positronics Seeds
  • Purple Haze 1 Positronics Seeds

Purple Haze 1

10,92 € Ahorre 22%
14,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Purple Haze 1 de Positronics Seeds hará fluir tu mente y tus ideas una genética traída por los Hippies de los años 70, conservada y lanzada de nuevo al mercado.

Pack semillas:
Cantidad

Purple Haze de Positronics Seeds es una variedad que nos aporta plantas grandes, que si no controlamos un poco nos llenarán el armario de interior en floración, o en exterior si no tutoramos las ramas se nos pueden caer al suelo.

En cultivos de interior podremos hacer sistemas como el SCRoG para controlar su tamaño, ya que se te puede ir de altura hasta el foco. Florecerá en unos 70 días, bastante corta para una Haze, sacando una producción de hasta 400g el m2. Hace ramas largas y cogollos muy gruesos y pesados, cargados de los mejores efectos sativa con un sabor totalmente a incienso adulzado. Las hojas y cálices cogen un tono púrpura al final de la floración.

Si la cultivamos en exterior, la recogeremos a finales de octubre o a primeros de noviembre en algunos fenotipos, pero sacaremos plantas de hasta 350g por ejemplar en óptimas condiciones de cultivo. Es una planta que genera un espacio radicular bastante extenso; de esta forma debemos plantarla en huertos o de ser en maceta, de no menos de 15 L, si queremos ver los resultados más altos.

Sabores y aromas mixtos, ya que según el fenotipo tendremos ejemplares más dulces y otros con un particular toque Haze, muy marcado y penetrante. De efectos fuertes aunque llevaderos, Purple Haze te invita al descanso pero te mantiene despierto, con una sonrisa de oreja a oreja.

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: 65-70 días en interior. Principios de noviembre en exterior.
  • Altura: en interior 1-1.7 m y en exterior 1.5-2.5 m.

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Efecto
Mixto
Genotipo
Sativa
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: