• -22%
Blue Rhino Positronics Seeds
  • Blue Rhino Positronics Seeds

Blue Rhino

9,36 € Ahorre 22%
12,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Blue Rhino de Positronics nacío de un cruce entre diferentes cepas para conseguir una buena producción, buenos sabores dulces y un color irresistible.

Pack semillas:
Cantidad

Blue Rhino de Positronics es una planta para todos los cultivadores gracias a que es muy fácil de cultivar si se tiene un espacio suficientemente amplio para que se forme completa y gruesa. Una de las más vendidas gracias a su buena producción, y la mezcla perfecta entre potencia y atractivo visual.

En interior la tendremos lista con solo 60 días de floración, lo que la hace ideal para meterla bajo nuestras luces. Da cogollos con tonos azules que notarás al fumarla su agradable sabor dulce como a moras o grosella que nos inundará la boca, a la vez que sus efectos narcóticos nos van anestesiando. En interior es una planta agradecida, ya que es casi todo cogollo central y no se estira mucho en floración, lo que le hace recibir muy bien la luz.

En exterior al sol es cuando nos da las plantas y las flores más grandes, llegando a producir hasta 500g en una sola planta que no superará los 2 m y que estará lista para los primeros días de octubre. Crecen un poco más en este medio de cultivo, pero tampoco en exceso. Una planta que si hace algo de frío, lo agradecerá dando cogollos aun más prensados, del tamaño del puño.

Además de ser una de las más productivas del catálogo de Positronics Seeds, tiene un gran valor medicinal, con lo que tendrás un gran efecto relajante de ésta variedad sin que sufras el efecto psicoactivo del alto valor de THC. Muy recomendable a personas que sufren de dolores o de falta de sueño.

  • Sativa/Índica: 20/80%
  • Floración: 50-60 días en interior, principios de octubre en exterior.
  • Altura: en interior 0,9-1,5 m y en exterior 3 m.

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Efecto
Medicinal Relajante
Genotipo
Índica
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: