• -22%
Amnesia Mistery Positronics Seeds
  • Amnesia Mistery Positronics Seeds

Amnesia Mistery

9,36 € Ahorre 22%
12,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Amnesia Mistery de Positronics Seeds nos transportará a un estado de imaginación muy inspirador. Es una planta grande, ideal para exterior, sobretodo porque aguanta muy bien los ataques de hongos.

Pack semillas:
Cantidad

Amnesia Mistery de Positronics Seeds es una variedad la cual crece muy bien en cualquier jardín soleado, aunque tengas algo de humedad en tu zona no te preocupes, ya que esta genética es muy resistente a los ataques de hongos y a las pudriciones.

En interior tarda unos 90 días en florecer; deberemos recurrir a una floración temprana, prácticamente desde que germina, hay que ponerla en floración para que no se nos vaya de tamaño, aunque también puedes hacerle podas y poner pocas plantas ya que ocupan mucho espacio. Muy tardía pero con unos resultados dignos de ser presentados a concursos, ya que la calidad es extremadamente alta.

En exterior sacaremos su máximo partido y su mejor versión, ya que se hace grande y fuerte, con mucha cantidad de ramas que se poblarán de cogollos casi en su totalidad, dando lugar a largas colas de cogollo que acaban formando un único cáliz, fino pero largo. A mediados del mes de octubre podremos recoger nuestra cosecha de hasta 1200g por ejemplar.

Con esta genética tu cerebro se verá estimulado por la potencia de las plantas sativas, pero a su máxima potencia. Un efecto potente que hará que fluyan ideas por tu cabeza de lo más ocurrentes, muy inspiradora. Un sabor a madera incensada y toques de bosque con fondo a pino invadirá tu paladar mientras te va haciendo efecto. Una sonrisa permanente que no querrás que acabe.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 82-90 días en interior. Mediados de octubre en exterior.
  • Altura: en interior 1,2-1,6 m y en exterior 3 m.

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Efecto
Creativo/Estimulante
Genotipo
Sativa
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: