• Nuevo
Vita Race Plagron
Plagron

Vita Race

7,26 €

Vita Race de Plagron es un gran estimulador para el crecimiento y la floración, que es de aplicación foliar y le aportará a nuestras plantas un extra de hierro para mantener al 100% el rendimiento de nuestros cultivos de marihuana.

Capacidad
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.60.


Vita Race de Plagron es un estimulador que es muy polivalente y que nos servirá para la etapa de crecimiento y de floración, también de aplicación foliar para complementar con hierro la dieta de tus plantas directamente en las hojas y tallos. Las verás siempre verdes y en pleno rendimiento. También lo usaremos para prevenir carencias de este mineral tan importante para múltiples procesos metabólicos y estructurales en las plantas.

Con este producto previenes carencias de hierro y de otros elementos que precisan del hierro para ser metabolizados. Con el hierro conseguiremos dar color a las plantas en su forma oxidada que está presente en la clorofila, y que es utilizada para sintetizar las moléculas complejas a partir de minerales simples y aprovechando la energía de la luz. Además de en la fotosíntesis, se utiliza, como en los animales, para transportar el oxígeno, y el dióxido de carbono y otros nutrientes por el interior de las plantas.

Con Vita Race pulverizado conseguiremos que nuestras plantas peguen un estirón grande, obteniendo que formen buenos troncos y ramas con el que soportar el peso de los cogollos en floración. Lo emplearemos en toda la planta empapando bien la parte de arriba y la parte de debajo de las hojas. En la etapa de floración nuestras plantas, lo seguiremos aplicando hasta que los cogollos tengan una forma y un tamaño más o menos apretado, para evitar humedecerlos demasiado. Se puede seguir pulverizando las hojas grandes hasta que se deje de aplicar fertilizantes.

Las dosis y el modo de empleo de Vita Race de Plagron son:

  • Agregaremos hasta 5 ml por litro de agua para aplicarlo con un nebulizador sobre toda la planta 1 vez a la semana.
  • Es importante que se rocíe también las hojas por debajo, por lo que es recomendable que empecemos por debajo para facilitar la aplicación.
  • Recomendamos que se aplique 2 ml por litro al inicio e ir aumentando paulatinamente la dosis hasta llegar al máximo, que son 5 ml por litro de agua.
  • Recordar realizar las aplicaciones foliares en condiciones de baja luminosidad, con las luces apagadas o apunto de apagarse en interior y al atardecer, cuando ya no da el Sol, en exterior.

La composición de Vita Race de Plagron es:

  • 8% Hierro.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña