• -33%
Seedbox Plagron

Seedbox

El Seedbox es el kit de inicio perfecto para todos los agricultores. Cada caja contiene una bandeja de cultivo con una tapa transparente, 12 tapones de germinación y una botella del único Plagron SeedBooster.

21,57 € Ahorre 33%
32,19 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
: Plagron
check En stock

El Seedbox es el kit de inicio perfecto para todos los agricultores. Cada caja contiene una bandeja de cultivo con una tapa transparente, 12 tapones de germinación y una botella del único Plagron SeedBooster.

Siga las instrucciones en su propio idioma en el manual de la caja y tus semillas germinarán y crecerán en plantas perfectas.

El secreto de este kit es el Seedbooster. Seedbooster está diseñado especialmente para una germinación más rápida y potente de las semillas.

Los nutrientes que componen Seedbooster trabajan muy eficazmente y de forma estable en la germinación de las semillas.

CADA CAJA CONTIENE
1x bandeja de cultivo con tapa transparente
12 tapones de germinación
1x Plagron Seedbooster

La caja especifica las instrucciones que debes seguir para tener una germinación exitosa y unas plantas perfectas. Seedbooster está especialmente diseñado para una germinación más rápida y poderosa de las semillas gracias a sus poderosos nutrientes. 

Kit completo para la germinación segura de semillas.
Incluye bandeja de cultivo con tapa transparente.
Cada caja de semillas contiene 250 ml de Seedbooster.
Incluye un manual en 12 idiomas.

DOSIFICACIÓN Y USO
Vierte toda la botella de Seedboosteren en un vaso medidor y añade 250 ml de agua tibia del grifo. Remueve la mezcla con cuidado.

Vierte la mezcla uniformemente sobre los tampones de germinación en la bandeja de cultivo. Espere unos minutos hasta que los tampones hayan absorbido toda el agua.

Asegúrate de tener las manos limpias y planta las semillas a una profundidad de 5 mm en el orificio del centro de los tampones de germinación.

Colocar la tapa transparente sobre la bandeja. Asegúrate de que la tapa encaja exactamente entre las dos muescas en el interior de la bandeja. De este modo el semillero estará completamente cerrado.

Coloque la bandeja en un lugar con una temperatura de 20 - 24 °C.

Después de 4 a 7 días las semillas empiezan a germinar. Ahora toma la tapa transparente de la bandeja y colócala un poco inclinada sobre la bandeja. Esto crea cuatro pequeñas aberturas para que el aire fresco puede llegar a las plantas de semillero.

Procura que las plantas reciban suficiente luz para que puedan desarrollarse bien. Cuando las plántulas alcanzan la tapa de plástico, se puede retirar la tapa. En el momento que las raíces comienzan a salir del sustrato, las plantas están listas para ser trasplantadas y seguir cultivando de la forma deseada.

CARACTERÍSTICAS
Bandeja de cultivo
12 tapones de germinación
Botella de 250 ml Seedbooster
Manual en 12 idiomas

: 30797037

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Mineral
Cometido
En Packs
Estimuladores

misma categoría de producto: