• Nuevo
Lemon Kick Plagron
Plagron

Lemon Kick

3,59 €

Lemon Kick de Plagron es un regulador de pH que es 100% biológico y nos facilita poder aumentar la acidez del agua de riego añadiendo unas gotas después de los fertilizantes y aditivos respetando el medio ambiente.

Capacidad
  • 500 ml
  • 1 L
Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


Lemon Kick de Plagron es un producto totalmente biológico para regular el pH que nos permite aumentar la acidez del agua de riego añadiendo unas gotas en el tanque. Con ácido cítrico procedente de limón natural para obtener un efecto inmediato y 100% respetuoso con el medio ambiente.

Lemon Kick es fantástico para todos los cultivadores que son pro BIO y que se niegan a usar el típico pH- con ácido fosfórico diluido. Ahora disponemos de un medio natural para regular el pH en nuestros riegos para mejorar la salud y el rendimiento de tus cultivos orgánicos.

Nosotros recomendamos regular el pH del agua de riego entre 6 y 6,5 para cultivos en sustratos con tierra. Si mejoramos en cada riego el pH del agua, el resultado que obtendremos es un crecimiento mucho más rápido de la planta y mantendremos una disponibilidad completa de todos los nutrientes que necesita en todo momento. Se puede decir que tiene un efecto estimulante sobre todas las etapas de la planta y su metabolismo.

Es totalmente compatible con la línea Alga Grow y Alga Bloom de Plagron que ha sido creada para aportar nutrientes orgánicos que te permitan conseguir cogollos de primera calidad.

Con este producto podrás corregir la baja la acidez de la solución de riego para que tus plantas puedan asimilar con facilidad y correctamente todos los nutrientes disponibles.

Las dosis y el modo de empleo de Lemon Kick de Plagron son:

  • Haremos mediciones del pH del agua de riego una vez que hemos añadido todos los productos.
  • Si el pH es superior a 6,5, añadiremos 0,5 ml y lo dejaremos reposar unos instantes.
  • Repetiremos la medición del pH y lo repetiremos, si es necesario, hasta conseguir un valor entre 6 y 6,5.
  • No guardes la solución de riego con Lemon Kick más de 24h.

La composición de Lemon Kick de Plagron es:

  • Ácido cítrico.
1000361

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña