Papel de Fumar

En la categoría de Artículos del Fumador podremos encontrar una amplia selección de productos que usamos en nuestro día a día, como papel de fumar, mecheros o artículos de regalo y otros usos como los porta-mecheros extensibles o los Sniffers para cocaína.

En nuestro catálogo tenemos papel de fumar de todas las marcas y de todos los tamaños y papeles exclusivos como el papel de blunt, aparte de boquillas de cartón y Tips para los que no les gusta buscar una boquilla cuando están liando. Los fumadores de tabaco de liar tienen como preferencia el papel OCB, una de las marcas líderes en papel de fumar. Tienes el tamaño de 1"1/4 y el Slim, más conocido como papel de L. Puedes hacerte con tus libritos bien sueltos o bien por cajas y encima, si compras la caja completa, tendrás grandes descuentos. Para los que les guste liar sus porros con OCB, tienes el OCB Ultimate, el papel más fino del mercado. Si eres ahorrador, tienes los librillos de 300 y 500 papeles, con los que tendrás tu papel al mejor precio posible.

Una de las marcas por referencia para los fumadores de hierba, es Raw. Raw es una marca de papel orgánico que no usa químicos en sus procesos, dándonos un papel más natural. También tienes dos tamaños, el de 1"1/4 y el King Size, y si eliges el Connoisseur King Size tendrás a parte del papel las boquillas de cartón incluidas en el propio librillo. Si fumas del papel 1"1/4 tienes el librillo de 300 papeles, con el que tendrás tu papel más barato que con cualquier otro librillo. 

Podrás conseguir los famosos Tips, que son unos libritos de boquillas de cartón que no tienen blanqueantes. Son ideales para tu bandeja de liar de casa y no tener que levantarte en busca de cartón cada vez que te quieras hacer un porro.

Si no te gusta usar boquillas de cartón directamente, tenemos disponibles varios modelos de filtros para tus porros. El filtr Jilter es un filtro de impurezas que se parece a los filtros que llevan los cigarros, pero tienen una cavidad por donde metemos el cartón, y que así tengan más tiro y salga bastante humo. Al pasar el humo por el filtro de esponja filtra muchas impurezas, sin frenar la cantidad de humo que sale al fumar. Otro tipo de filtros son los filtros ActiTube o Filtros Tune, que consiguen limpiar el humo de impurezas filtrándolo con carbón activo. Gracias al uso de estos filtros, conseguiremos que el humo salga más limpio y perjudique menos a nuestro cuerpo.

Eres de los que ¿no le gusta liar o no sabe hacerse los porros? Ahora tienes una salida fácil, los Cones. Son conos de papel pre-liados que solo tendremos que rellenar y prensar, ya que vienen con la forma hecha, incluso con la boquilla puesta. Tienes diferentes tamaños para que según tus gustos elijas uno u otro, y fácilmente tendremos el porro perfecto en pocos minutos. Aunque parezca difícil llenarlos es bastante sencillo, ya que incorporan una especie de embudo que nos ayuda a llenarlos si compras la caja y un prensador dentro de cada Cone.

Si no te da tiempo a fumarte tu canuto y tienes que entrar a algún lugar, tenemos los guarda-porros. Tratan de unos envases de plástico que cierran herméticamente, donde podremos meter nuestro peta y guardarlo para luego, sin que nos salga olor del bolsillo y sin que se nos aplaste. Puedes hacerte con el Saverette, que es un modelo fabricado en plástico opaco, que si no lo abren, no sabrán que guardas un peta ahí dentro. Luego tienes el Guardaporros XL, algo más económico por que no es de marca y es transparente, pero es más grande y nos cabe el porro entero de primeras.

Tienes sopletes portátiles de varios modelos, para usarlos con tu pipa de BHO o con tu shisha. Tienes desde los más sencillos como el Soplete Vaponic, y sopletes de doble y triple llama que calentarán tu clavo o encenderán tu carbón en segundos. Tenemos también mecheros solares, por si el viento nos hace la vida imposible o nos quedamos sin gas. Si algo no nos puede faltar a los fumadores es un mechero, así que solo necesitaremos un poco de sol para conseguir encender nuestro canuto. Si eres de los que siempre pierden el mechero, tenemos un porta-mecheros retráctil, con el que una vez usado, volverá a su posición automáticamente evitando las pérdidas.

Busca tus artículos para el fumador en nuestro catálogo, donde podrás leer amplias descripciones con las características del producto como las medidas o los formatos disponibles.