• Nuevo
The Neutralizer KIT TNK 121

The Neutralizer KIT TNK 121

80,92 €

The Neutralizer kit ambientador+ aplicador eléctrico

Kit The Neutralizer, compuesto de el Dosificador EME y un bote de The Neutralizer, con el que acabarás con los peores olores con solo enchufarlo a la corriente.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.60.


El neutralizador es una fórmula altamente elaborada y secreto de los aceites esenciales. Gracias a su sistema patentado de transmisión de calor, La EME alcanza y mantiene la temperatura exacta requerida para evaporar el neutralizador a una velocidad constante y de una manera controlada. Por lo tanto, se las arregla para transformar nuestra mezcla secreta de aceites esenciales en partículas volátiles que son capaces de neutralizar una gran variedad de malos olores.

Con éste kit, puedes acabar con los olores más fuertes con conectarlo a la corriente eléctrica. El dosificador EME conseguirá evaporar el líquido The Neutralizer a una temperatura constante y la justa, para que te dure el máximo tiempo posible el líquido. Cuando se acabe, tendrás recambios disponible sin problemas.

Con este sistema tendrás eficiencia, ya que acaba con los olores más fuertes y desagradables, limpio ya que no ensucia nada, bajo consumo eléctrico ya que usa 2,8w y siempre tendrás recambios disponibles para que siempre tengas con lo que luchar contra el olor. Un sistema eficaz, barato y fácil de mantener.

7000004

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña