Afghan Skunk X Haze 15 Und Reg Mr Nice SeedBank
  • Afghan Skunk X Haze 15 Und Reg Mr Nice SeedBank

Afghan Skunk X Haze 15 Und Reg

82,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

ASH (Afg Skunk x Afg Haze) de Mr Nice SeedBank son semillas de marihuana regular, una genial edición limitada que combina dos de los híbridos más clásicos y potentes de la historia.

Cantidad

ASH (Afghan Haze x Afghan Skunk) es una variedad de semillas de marihuana regulares del banco MR. NICE SEEDBANK. 

ASH es el resultado del cruce entre una Afgan Haze y una Afgan Skunk. Presenta la estabilidad, homogeneidad y calidad de las genéticas de la vieja escuela. Es una excelente combinación de ricos aromas y sabores afrutados, con notas de frutos del bosque muy evidentes. ASH es una variedad que produce un efecto relajante, que estimula el apetito, siendo adecuada para uso terapéutico.

Edición limitada desarrollada por Neville y Shantibaba partiendo de híbridos tan legendarios como espectaculares y que en conjunto forman una de las plantas más perfectas jamás creada. Tiene predominancia índica con una potencia muy elevada, la planta perfecta para el cultivador más principiante como para el más veterano, que no se cansará de disfrutar de su sabor clásico.

La potencia es muy elevada y los efectos muy cerebrales con un toque físico en su final, ideal para disfrutar a cualquier hora del día en buenas compañías, donde el buen humor no tardará en aparecer. El sabor a clásicos híbridos Skunk/Haze con toques muy marcados a hash afgano, una auténtica delicia.

Genotipo HÍBRIDO SATIVA / INDICA
Tiempo Maduración Interior 9-10 SEMANAS
Tiempo Maduración Exterior MEDIADOS DE OCTUBRE
Sabor DULCE AFRUTADO
Modalidad Cultivo INT./EXT
Producción INDOOR 450 GR/M2 - OUTDOOR 1100 GR/PLANTA
Sexo REGULAR
Linaje AFGHAN HAZE X AFGHAN SKUNK
Valor Medicinal ALTA

2000657

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Efecto
Medicinal Relajante
Genotipo
Híbrido Índica
Tipo de semilla
Regulares

8 otros productos de la misma categoría: