Afghan Haze 15 Und Reg

Afghan Haze 15 Und Reg

98,38 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.80.


Afghan Haze

El cruce de una pura hembra Afgana (100% Indica) con un macho de marihuana Haze (100% Sativa) garantiza un resultado increíble. Las características que pueden ser mejoradas sobre esta variedad son el rendimiento y la duración de floración, unaselección puede ser útil para los que buscan una buena mezcla equilibrada entre los dos parentales.

Al nivel terapéutico, los padres de la Afghan/Haze de Mr. Nice son dentro de los mejores de su categoría y conocen un gran éxito dentro de los pacientes de todo el mundo.  Haz disfrutar de tu cosecha a tus amigos... ayudaras a disminuir el sufrimiento del mundo!

La marihuana Afghan/Haze era una base esencial al principio de los años 90, era una creación de Nevil para The Seedbank, el primer banco de semillas del mundo. Esta genética gano varios seguidores estos últimos años, es una variedad ideal para el cultivador que quiere conocer mejor los híbridos de Haze.

Características de la Afghan/Haze de Mr. Nice Seeds:

  • Genética: Afghan X Haze
  • Rendimiento: En interior 350 a 450 gramos /m2. En exterior, 350 a 450 por planta.
  • Floración interior: 10 semanas después de la aparición de las primeras flores
  • Cosecha en exterior: Mitad de octubre si el clima lo permite
2000641