• Nuevo
PH55 PH/Temperatura Waterproof

PH55 PH/Temperatura Waterproof

39,66 €
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.60.


IP65 probador de pH impermeable con Gran pantalla de dos niveles que muestra el pH y la temperatura (° C o ° F). Su gran pantalla muestra las lecturas en un rango extendido -2,0-16,0 pH y al mismo tiempo muestra la temperatura -5,0-105,0 ° C o 23,0 a 221,0 ° F.

pH55 tiene un indicador de la estabilidad y la función de retención que se congela la pantalla para la grabación fácil y precisa. La gran pantalla también tiene símbolos gráficos que le guiará a través de todas las operaciones. Completo con una sonda de temperatura para medir la temperatura más rápido y más preciso que compensa automáticamente la temperatura.

La calibración se realiza automáticamente en 1 o 2 puntos con el estándar memorizado y juegos de tampones NIST. Apagado automático ahorra energía de la batería después de la falta de uso. El electrodo de doble unión puede ser reemplazado de una manera muy rápida y sencilla! El diseño modular permite una fácil electrodo y sustitución de la batería.

10000004

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña