Start Mills
  • Start Mills

Start

16,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Start está formulado para conseguir un sistema radicular extenso, fuerte y con capacidad para absorber todos los nutrientes que vamos a aplicar.

Capacidad
Cantidad

Start de Mills es un producto diseñado específicamente para que nuestras plantas desarrollen un sistema radicular de gran calidad, el cual las ayudará a poder captar todos los nutrientes aplicados y dar grandes producciones. Está compuesto por biominerales rápidamente absorbibles por la planta, con los que en pocos días podemos ver resultados increíbles. Las nuevas raíces llegarán al fondo de la maceta y las podrás ver como asoman por los agujeros de drenaje, completamente blancas y gruesas.

Los principales beneficios que las plantas obtienen son un desarrollo explosivo del sistema radicular, una fuerte estimulación del crecimiento y de la salud general de la planta, y una recuperación más rápida después de realizar trasplantes. Gracias a estos beneficios las plantas se desarrollarán perfectamente.

El Start de Mills es un producto muy eficaz y polivalente, lo podemos utilizar en medios de cultivo basados en coco, hidroponía y mezcla de turbas. Es igual de efectivo en todos ellos y nos evita tener que comprar un producto específico para cada situación.

Las dosis y el modo de empleo de Start de Mills son:

  • Aplicar desde la 1º semana de crecimiento, hasta la 1º de floración.
  • Dosis 1 ml/L una vez por semana.
  • Añadir al tanque de riego después de la base Basis A+B y mezclar enérgicamente.

La composición de Start de Mills es:

  • N-P-K: 5-0-0,5
  • Nitrógeno Total: 5,2% w/w
  • Potasio: 0,5% w/w
1000421

Ficha de datos

Según composición
Mineral
Cometido
Estimuladores

8 otros productos de la misma categoría: