• -12%
Vitaminas 25 ml Maria Green

Vitaminas 25 ml

Vitaminas de Maria Green es un gran complejo vitamínico que ayuda a la planta en todos sus procesos, lo que le permite que haga frente sin inmutarse a múltiples factores de estrés.

13,42 € Ahorre 12%
15,25 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

Vitaminas, es un complejo a base de vitaminas que activan la planta durante todo su ciclo de cultivo. Además, la mantienen fuerte y vigorosa, minimizando las consecuencias sobre la producción de factores externos como falta de riego, viento, salinidad, carencias nutricionales, etc.

Función     Estimulador de crecimiento
Composición     Orgánico
Fase de aplicación      Crecimiento
Tipo de cultivo     Todo tipo de cultivo

Modo de uso

Se recomienda usar 0’5ml/ 10L agua, en exterior. Y cada 2 o 3 aplicaciones de producto se ha de llevar a cabo un riego de limpieza, por lo que se aconseja utilizar Sugar clean .

Se puede mezclar con todo tipo de productos, excepto con aceites. En caso de productos que contengan cobre y/o azufre, hay que tener precaución porque puede potenciar en exceso los efectos de estos elementos.

Agitar antes de usar, y almacenar entre 5 y 30ºC. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y ojos. No fumar, comer, ni beber durante su manipulación y lavarse después de usar.

Composición

    Vitaminas 10 % p/p
    Aminoácidos 15 % p/p
    Contiene ácidos orgánicos

: 30747124

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Complementos y vitaminas

misma categoría de producto: