• -12%
Huano Maria Green

Huano

Huano Maria Green es un producto a base de materia orgánica que mejora las características del sustrato potenciando el enraizamiento y el desarrollo de la planta.

14,43 € Ahorre 12%
16,40 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 1 L
check En stock

Huano Maria Green es un producto a base de materia orgánica que mejora las características del sustrato potenciando el enraizamiento y el desarrollo de la planta. 

Favorece el crecimiento de microorganismos beneficiosos que sustituyen en el suelo a los causantes de enfermedades y plagas que puedan atacar a las plantas.

MODO DE USO

Se recomienda usar 1ml/ 1L agua, en exterior. Y cada 2 o 3 aplicaciones de producto se ha de llevar a cabo un riego de limpieza, por lo que se aconseja utilizar Sugar clean.

Se puede mezclar con todo tipo de productos, excepto con aceites. En caso de productos que contengan cobre y/o azufre, hay que tener precaución porque puede potenciar en exceso los efectos de estos elementos.

Agitar antes de usar, y almacenar entre 5 y 30ºC. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y ojos. No fumar, comer, ni beber durante su manipulación y lavarse después de usar.

COMPOSICIÓN
Nitrógeno (N) total 2,2 % p/p
Nitrógeno (N) orgánico 1,2 % p/p
Nitrógeno (N) ureico 1,0 % p/p
Potasio (K2O) soluble en agua 4,0 % p/p
Carbono orgánico 18,0 % p/p
Extracto húmico total 15,0 % p/p
Relación C/N 15

: 30747129

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
Floración

Productos de venta cruzada

misma categoría de producto: