Cultivar semillas feminizadas de White Label Seed Company es un modo asequible y sencillo de obtener una cosecha de gran calidad.
White Label semillas
Cultivar semillas feminizadas de White Label Seed Company es un modo asequible y sencillo de obtener una cosecha de gran calidad. White Label fue la primera empresa asociada con el banco de genes Sensi en poner variedades feminizadas a disposición del público.
A medida que ha crecido la popularidad del cultivo de marihuana feminizada, el número de variedades feminizadas de White Label se ha incrementado para poder responder a la creciente demanda.
La variedad que cambió la cultura del cannabis y sorprendió a amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo, ¡ahora disponible como variedad feminizada!
Durante años, la White Skunk ha demostrado ser una excelente variedad para los cultivadores noveles, y se ha ganado una merecida reputación entre los conocedores, quienes saben que todavía se puede conseguir cannabis de alta calidad a precios razonables.
La Super Skunk es una variedad de marihuana producto de la combinación de la Skunk #1 y una poderosa indica Afghan de la familia de las plantas de hachís, por lo que produce unos efectos potentes.
Con esta mezcla de semillas de la colección Sensi Seeds de variedades feminizadas es fácil crear un jardín exclusivamente femenino de poderosas Indicas y Sativas.
Recién salida de los laboratorios de investigación, directamente a tu habitación de cultivo. He aquí una variedad Haze soberbia, feminizada con todas las cualidades y expectativas de una Sativa.
El nombre ´diesel´ evoca imágenes de poder, fuerza y confianza. La variedad de cannabis que comparte este título brinda a los expertos en ganja todos estos atributos, y además un vigoroso aroma a limón y pomelo en un híbrido potente, fácil de cultivar y aún más fácil de fumar.
La generación siguiente de cannabis híbrido, cultivada para producción comercial y calidad de expertos. Sólo necesita sol y agua para producir grandes colas de cogollos potentes y apetecibles.
La White Ice Feminizada de White Label es un 80% indica y un 20% sativa. Presente un periodo de floración muy corto, situándose entre los 45 y 55 días. Desprenden un aroma dulce, a madera, y a menudo ofrecen rendimientos abundantes.
La legendaria Indica, ¡ahora disponible en variedad feminizada! Para agregar frescura, vigor y estabilidad, este híbrido NL fue cruzado con su ancestro Afgano original.
Este vigoroso híbrido de cannabis expresa los mejores rasgos de sus padres, un subidón de vuelo libre de Haze combinado con una producción de resina densa de las mejores Indicas.
El pilar de la industria de los coffee-shops neerlandeses, la primera de las variedades ´white´ y una historia de éxito comercial completo, White Widow es uno de los nombres más famosos en el cultivo moderno.
Un cultivo de cannabis muy especial, un híbrido mayoritariamente Indica que produce resina dulce, como sirope, y de excelente rendimiento.
Se trata de una Afghanica feminizada de gran potencia, alto rendimiento y con un toque de Sativa, que suele presentar un color púrpura fuerte. Purple Bud es fácil de cultivar en interior, incluso para los principiantes, y en exterior, se desarrolla con fuerza durante la primavera y el verano de los climas templados.
Master Kush Feminizada permite a los fans de las índicas experimentar el sabor de la vieja escuela del Hindu Kush, ¡en una variedad de semillas feminizadas actualizada! Para crear Master Kush de White Label, se han combinado dos de las mejores líneas de semillas de cannabis índica, procedentes de diferentes partes de esta extensa región montañosa, una de la India y otra de la parte afgana.
Los que busquen una variedad con marcado sabor a plátano, con Banana Kush obtendrán además del sabor deseado, una planta de gran potencia y producción con la que conseguir cosechas muy especiales.
Double Banana Kush es una de las mejores Kush que se pueden cultivar, hazlo y podrás comprobar que la producción el sabor y la potencia es superior a la media, no te defraudará.
Gelato 420 ha sido desarrollada por White Label con la intención de mejorar la estructura, el desarrollo y la producción de la Gelato #33 original. Los resultados de este excelente trabajo genético hablan por sí solos.
Ahora puedes conseguir una fantástica versión feminizada realizada por White Label de la sabrosa e intensa Girl Scout Cookies, la cual no te dejará indiferente tanto por su producción, como por la calidad de su aroma e intensidad de su resinado.
Guava Jelly es un híbrido índico/sativo el cual además de ofrecer suculentas producciones, produce cogollos cargados con altos porcentajes de terpenos, lo que le confiere un aroma único y muy llamativo.
Nicole Hindu Kush a pesar de producir niveles de CBD bastante decentes, ofrece un efecto físico de gran intensidad con el cual se debe tener precaución, ya que puede dejarte fuera de combate cuando menos te lo esperas si no eres consumidor habitual.
Strawberry Kush variedad afrutada y dulce donde las haya, la cual también consigue desarrollar un toque clásico de kush muy apreciado, además de un golpe combinado donde el efecto físico y relajante predomina.
Wedding Cheesecake feminizada hará las delicias de los consumidores de cannabis amantes de los sabores intensos y dulces, y de los efectos potentes y duraderos. No espere más y cultive ya está sabrosa cepa.
White Gorilla Haze es una excelente variedad con predominancia sativa con la que se puede conseguir un subidón muy cerebral y potente, por lo que no es apta para consumidores con poca tolerancia al THC.