Strain Hunters Seed Bank es un sub-banco perteneciente a Green House Seeds, el cual busca recuperar fenotipos antiguos que se creían olvidados.
Strain Hunters Seed Bank es un sub-banco perteneciente a Green House Seeds, el cual busca recuperar fenotipos antiguos que se creían olvidados.
Sus múltiples reportajes e investigaciones han conseguido que revivamos verdaderas leyendas del cannabis.
Se centraron en 3 continentes, India, África, y Sudamérica, en los cuales buscaron variedades ya olvidadas o perdidas en lugares recónditos.
Gracias a sus documentales podemos ver, desde casa, los diferentes usos del cannabis y las diversas maneras de fabricar hachís.
Sus colecciones se componen de 3 categorías, Regulares, Autoflorecientes y Feminizadas; depende solo del cultivador la opción a elegir. Este banco fue presentado al mercado en 2013 y desde entonces ya ha ganado varios premios por sus cepas de primera categoría y con una estabilidad sumamente ecuánime.
Arjan, Franco y Simon son Strain Hunters, ellos a través de sus estudios nos enseñan el valor y el peso social que tiene la marihuana sobre el mundo. Este banco de origen holandés nos invita a probar verdaderas joyas dentro de las genéticas que ya se conocen hoy en día, con ligeros cambios que sorprenden por su estabilidad y homogeneidad.
Afgooey de Strain Hunters Seed Bank es una variedad fuerte, de tamaño medio y producciones que te dejarán sin habla, pues la fusión de una cepa Afgana con una Maui Haze han creado una planta diferente, potente y estable.
Big Tooth de Strain Hunters Seed Bank es una cepa con un asombroso crecimiento vegetativo, de cogollos aireados pero tremendamente olorosos y pegajosos. Perfecta para los amantes de poli-híbridos con predominancia índica.
La Caboose de Strain Hunters Seedbank proviene de California, se trata de una variedad de cannabis desarrollada del otro lado del atlántico a partir de una Trainwreck.
Damnesia de Strain Hunters Seed Bank es una de las versiones de la tan conocida y premiada variedad Amnesia, pues su tremendo colocón al más puro estilo Haze la hace favorita en los Países Bajos desde hace muchos años.
El Flowerbomb Kush es el ganador de la High Times Cannabis Cup 2012 con el Green House Coffeeshop. Es un kush muy oloroso, muy sabroso, con un efecto muy potente.
Money Maker de Strain Hunters Seed Bank es excelente en cualquier ámbito y condiciones de cultivo. Buenas producciones, tiempos de floración cortos y sabor sin igual hacen de ésta una planta de 10.
White Lemon de Strain Hunters Seed Bank nos trae una variedad con unos índices de CBD y THC altísimos, si contamos lo sencillo que resulta su cultivo tanto en interior como en exterior.
White Strawberry Skunk de Strain Hunters Seed Bank rezuma dulzura solo con nombrarla, pues su sabor y aroma a fresa, además de su buena producción hace de ésta una planta original y agradecida en cualquier medio.