Lista de productos por marca Plagron

Plagron es una marca holandesa de fertilizantes que nos ofrece abonos para nuestras plantas de origen orgánico y de origen mineral, para que sea como sea que cultivemos tengan una gama que se adapte a nosotros.

Plagron es una marca holandesa de fertilizantes que nos ofrece abonos para nuestras plantas de origen orgánico y de origen mineral, para que sea como sea que cultivemos tengan una gama que se adapte a nosotros. Los más usados son los abonos de la gama orgánica, ya que dan muy buenos resultados sin usar químicos en nuestras plantas.

Alga Grow es un fertilizante de crecimiento que nos da un estirón rápido al principio de la vida de la planta. Conseguiremos que las hojas de nuestras plantas de un color verde muy vivo y sano, con troncos gruesos y ramas fuertes que aguantarán las flores más grandes en el proceso de floración. En conjunto a Alga Bloom en la fase de floración, hará que tengamos cosechas con el máximo sabor y potencia. Usando Mega Worm en el sustrato los primeros días conseguiremos un enraizado que permitirá a nuestra planta crecer mucho mejor y empezar a beber agua cuanto antes, ayudando y mucho a tu sistema radicular. Añadiendo Bat-Guano de Plagron a la mezcla de tierra, tendremos un engorde final que nos hará ganar mucho peso en la cosecha.

Con Green Sensation le daremos la mejor floración, cultivemos en orgánico o con la gama mineral. Es un producto que le aporta a nuestra planta un conjunto de micronutrientes que ayudan a formar flores en nuestras plantas. Al formar unas encima de otras es como se hacen los grandes cogollos, y Green Sensations es un profesional haciendo esa función. Conseguiremos plantas con colas largas y pesadas que aumentarán mucho la producción tanto en interior como en exterior. Sugar Royal les dará densidad y resina a las flores, consiguiendo mucho más peso y sabor en el producto final. Es un producto que ha entrado fuerte en Plagron, ya que los resultados que proporciona mejoran mucho la cosecha.

La gama mineral es para los cultivadores que prefieren sacar el máximo rendimiento de la planta, aunque usemos productos que no procedan de origen natural. Le daremos sales minerales de la máxima calidad y fácilmente asimilables por nuestras plantas, así se alimentarán rápido y bien sin causar carencias y dando la máxima producción.

Power Roots empezará dando a tu planta un sistema radicular capaz de absorber el máximo de agua y nutrientes posible, con lo que será uno de los primeros aditivos que tenemos que usar en nuestras plantas. Ayudarás a tu planta al inicio de su formación, en el cual su raíz debe llegar hasta el fondo de la maceta e ir expandiéndose por el sustrato. Ayudarás a una mayor ramificación y a un crecimiento de pelos absorbentes mucho mayor que usando simplemente agua, ayudando a tener plantas más grandes y que se alimentan mucho mejor.