Lista de productos por marca Mr Nice SeedBank

Desde su aparición en los años 90, han producido una gran cantidad de variedades con un abultado palmares en concursos, como la Super Silver Haze, Critical Mass, Neville's Haze y Black Widow.

Mr. Nice Seeds fue fundado por Shantibaba y Nevil Schoenmakers, dos experimentados criadores de semillas. También colaboraron con Howard Marks (Mr. Nice), quien fue descrito como el "barón de las drogas más sofisticado de la historia". Desgraciadamente, Howard Marks falleció en 2016 a los 71 años de edad.

Desde su aparición en los años 90, han producido una gran cantidad de variedades con un abultado palmarés en concursos, como la Super Silver Haze, Critical Mass, Neville's Haze y Black Widow.

Ninguna de las cepas que crearon se ha perdido, gracias a una estrategia de diseminación de semillas generalizada. Las instalaciones de Mr. Nice Seeds son interiores, en un entorno con condiciones ambientales completamente controladas y habitaciones herméticas al polen. Todos los productos de Mr. Nice Seeds salen de sus propios laboratorios de investigación.

Durante muchos años, Mr. Nice Seeds ha estudiado y defendido los beneficios terapéuticos del cannabis. Este trabajo dio lugar al colectivo CBD Crew en colaboración con los españoles de Resin Seeds.

  • Afghan Skunk X Haze 15 Und Reg

    82,50 €

    ASH (Afg Skunk x Afg Haze) de Mr Nice SeedBank son semillas de marihuana regular, una genial edición limitada que combina dos de los híbridos más clásicos y potentes de la historia.

  • Afghan Skunk 15 Und Reg

    82,50 €

    Linaje afgano y Skunk, con un 50% de su composición genética heredado de la Afghan y el 50% restante de la Skunk #1. La fusión de estas dos variedades ha creado una cepa potente, cargada de delicias aromáticas y repleta de valor medicinal.