Lista de productos por marca Green House Seed

The Green House Seed Company es el negocio de cannabis más exitoso del mundo consemillas que no están modificadas genéticamente ni tratadas con fungicidas.

The Green House Seed Company es el negocio de cannabis más exitoso del mundo. Nuestras semillas no están modificadas genéticamente ni tratadas con fungicidas.

Ganador de muchos premios internacionales (40 Copas Cannabis High Times, 17 Copas Highlife y muchos más premios privados en muchos países), es líder en genética de cannabis. Arjan, propietario y fundador, ha sido aclamado como El Rey del Cannabis por su increíble récord de premios de cannabis ganados a lo largo de su carrera. Siempre se ha comprometido a crear las mejores genéticas del mundo y a asegurarse de que los productores elijan las mejores genéticas en función de su ubicación, logística y conocimiento personal. La genética de Green House Seed Company es el resultado de años de cultivo intensivo. Todas las variedades tienen propiedades medicinales y recreativas excepcionales, así como perfiles particulares de terpenos que garantizan aromas y sabores únicos. Entre las más de 20 cepas que ahora vende Green House Seed Company, hay verdaderos campeones de interior y verdaderos campeones de exterior.

En el lado interior, las mejores plantas de Green House Seed Company son Great White Shark, White Rhino, El Nino y White Widow. Todas estas cepas pertenecen a la familia "blanca" y comparten un origen genético común. Son plantas más cortas y frondosas con una gran producción de cogollos y una producción de resina sorprendente. El bouquet y el sabor varían considerablemente, así como el efecto. La White Rhino en particular es muy adecuado para Mar de sistemas verdes, donde las plantas se mantienen muy cerca uno del otro y florecido en una etapa temprana. tiene un sabor dulce y un gran efecto narcótico que lo hizo popular entre los pacientes con EM y pacientes con dolor crónico.

La elección de la genética sigue siendo uno de los factores clave en el éxito de cada cultivador o criador, y es muy importante adquirir la mayor cantidad de información antes de comprometerse con la tarea.

Arjan, el propietario de Green House, siempre tuvo la visión de normalizar el cannabis en todo el mundo, tanto para uso medicinal como recreativo.

Desde que abrió el primer Green House Coffeeshop, Arjan ha establecido un imperio de negocios de cannabis, con 4 coffeeshops de cannabis en Ámsterdam, un club social de cannabis en Barcelona, ​​dos bancos de semillas de cannabis de gran éxito, una compañía de documentales / películas de cannabis galardonada, un galardonado empresa de nutrientes, una fundación y varias otras empresas de cannabis. Se le considera una de las figuras más importantes de la industria del cannabis.

Green House Seed Company continúa a la vanguardia de la lucha por la legalización del cannabis en todo el mundo.