Semillas feminizadas Flying Dutchmen
Big Bud, Skunk y Afghani se unen en Dutch Delight - una variedad de cannabis sólida y poderosa, que ha sido refinada hasta casi Indica pura.
G-Force es una mezcla Skunk x Northern Lights y después cruzada de nuevo con una G-13 muy potente, 80% Indica. Planta de gran colocón narcótico y rápido.
Voyager es una variedad muy singular, que reúne genéticas de todo el mundo. la variedad carga genética se traduce en unos cogollos espectaculares que crecen en espiral hasta límites insospechados.
Un híbrido a medias entre las variedades sativas e índicas, con un vigor híbrido que te sorprenderá. Con genes del sudeste asiático, un camboyano matador mezclado con el genotipo Haze campeón del mundo, provocan una subida cerebral que te puede dejar disperso en las nubes.
Un retrocruce de la mítica Skunk #1 con su parental sativa de Colombia. El mismo vigor y potencia, pero con un toque más sativo. Para los cultivadores de las vieja escuela.
Haze Mist fue desarrollada a partir de Original Haze para dar peso y densidad a los racimos florales en funcionamiento. Amsterdam Mist mejora aún más al aumentar la producción de resina y acortar el tiempo de floración mediante el cruce con Northern Lights.
La brillante Lady es el último refinamiento de las líneas 'White' de cannabis - un grueso, todas femeninas que es perfecto para los principiantes o cultivadores más experimentados.
Una evolución de las variedades skunk, con un rendimiento y potencia superior. Pasa más desapercibida en cultivos de interior, ya que huele un poco menos. Mejorada mediante cruces con Power plant y Northern Lights.
Deliciosa, devastadora y un placer para cultivar. Dos variedades muy famosas se unen en este híbrido de próxima generación, y ambas partes se benefician de la unión.
Una variedad sativa de las que hacen historia, heredera de la Original Haze y las mejores plantas productoras de hachís de Nepal. Temple Haze tiene el clásico aroma a haze combinado con el olor del mejor charas de Nepal.
La variedad que más contribuyó al boom del cannabis en Holanda. un auténtico híbrido F1 que nunca pasa de moda. La capa de resina que cubre sus cogollos le ha valido el acertado nombre de la viuda blanca.
Se trata de un cruce entre Hindu Kush x Nepal Indica, ambas seleccionadas durante generaciones por su contenido en resina. Al contrario que otras plantas productores de hachís, este parental nepalí es una planta alta y ramificada.
Edelweiss es una de las mejores variedades alpinas. Rápida floración, efecto fuerte y una enorme producción de resina son sus principales armas.
Feminized Mix de Flying Dutchmen te ofrece un pack donde tendrás semillas de genéticas variadas, todas ellas seleccionadas por sus excelentes cualidades.
Esta es la variedad que cambió el cultivo de cannabis. El híbrido indica-sativa original que dejó atónitos a los amantes de la marihuana durante más de 25 años, disponible en forma de semilla feminizada!