Mandala Seeds Krystalica Reg (10 Semillas)

Mandala Seeds Krystalica Reg (10 Semillas)

27,50 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.40.


¡Bienvenido a la nueva edición de Krystalica! La principal variación se encuentra en haber utilizado una ‘hermana’ prácticamente idéntica a la anterior planta madre durante su cultivo. Este hecho ha dado lugar a la aparición de un delicioso aroma a fresa en algunas de las plantas, lo que realza aún más las ya reconocidas propiedades afrutadas de Krystalica. 

Todos aquellos que hayáis sucumbido a las bondades de nuestra variedad Satori, apreciaréis sin lugar a dudas Krystalica y la consideraréis como una variedad esencial a probar por todo aquel que se precie como buen entendido y conocedor. Además ofrece una serie de características difíciles de dejar pasar: una gran producción de resina, buenas cosechas, un muy fácil cultivo y un fantástico efecto. A pesar de que ambas variedades presenten una serie de características comunes, los canabinoides en Krystalica producen un efecto sustancialmente diferente. La variedad Satori puede ser igualmente irresistible para algunas personas. Krystalica es más suave y menos espectacular en la fase inicial del efecto, por lo que la convierte en una variedad muy apreciada por aquellas personas más sensibles o incluso para aquellas otras más propensas a la paranoia y la ansiedad. Es también una sativa con un poderoso efecto relajante que favorece notablemente la tranquilidad y el disfrute. Mientras que Sartori es una variedad muy apropiada para propósitos energéticos o festivos, se disfruta más de Krystalica si se utiliza cuando se pretende obtener cierto grado de relajación al mismo tiempo que mantener la mente despierta y creativa. Las aplicaciones médicas de Krystalica son muy amplias al poseer altos niveles de THC con un efecto altamente agradable.

Se puede cultivar Kystalica en interior a partir de semillas o esquejes. Para unos óptimos resultados se recomienda el uso de 400-600W HPS/m2 ya que se trata de una variedad de alto rendimiento y puede que no se produzca una correcta floración bajo una luz menos intensa. Se puede producir tal situación en grandes cultivos de hidroponía –especialmente si se ha seleccionado una simiente con gran peso en balanza. Un elemento muy prometedor para la cosecha es la temprana floración que presenta esta variedad. Se pueden obtener las clásicas hojas extra grandes, típicas de muchas de nuestras variedades Mandala. Krystalica presenta brotes largos que se extienden desde la base de dos internodos, los cuales deben podarse en hidroponía o bien si el espacio de crecimiento es muy reducido. Las ramas restantes son de una longitud aceptable pero precisan de cierta atención durante las últimas etapas de la floración en el caso de que los cogollos adquieran bastante peso. Habitualmente suele ser suficiente con la colocación de un lazo y/o tutor alrededor del perímetro exterior de la planta. Las plantas crecen muy bien en SOG (Mar Verde) y se pueden plantar en filas muy próximas entre sí. Transcurridas cuatro semanas de crecimiento vegetativo bajo 400W HPS/m2 en un suelo de calidad, se puede esperar que las plantas alcancen una altura de entre 70 y 110 cm. Es recomendable el uso de macetas de 5 Litros para el crecimiento y 10+ Litros para la floración en aquellas plantas procedentes de semillas (los esquejes se pueden cultivar en recipientes más pequeños).

El desarrollo de los cogollos es diferente del de una sativa típica y se caracteriza por altos niveles de densidad con algunas plantas presentando grandes cogollos de tipo indica. La producción de tricomas puede llegar a alcanzar alturas insospechadas, alargándose las grandes hojas, por lo que se hace preciso conservar esquejes de reserva y seleccionar los más espectaculares como plantas madre o para proyectos de reproducción de semillas.

Exterior

Se recomienda el cultivo en exteriores en aquellas regiones que disfruten de veranos cálidos, o situadas por debajo de los 45º N. Krystalica es una variedad resistente al calor que crece adecuadamente en entornos secos y áridos o en invernaderos. Los cogollos pueden alcanzar grandes proporciones y ofrecer cosechas extraordinarias. En entornos situados más al norte de lo anteriormente mencionado el rendimiento y las fechas de recolección dependerán de las particulares condiciones meteorológicas y de la cantidad de horas de sol. La siembra de las semillas debería iniciarse cuando haya desaparecido el riesgo de heladas nocturnas. La siembra se puede alargar hasta finales de mayo en caso de que se opte por el cultivo de plantas más pequeñas. Es recomendable comenzar con el cultivo en interior si el clima es frío y posteriormente transplantar las semillas/plantas jóvenes al exterior o al invernadero. Exactamente lo mismo se puede decir de los cortes – pero asegurándose siempre de que el ciclo de luz sea el adecuado para que la floración no comience en el exterior antes de lo previsto. Krystalica presenta una buena resistencia al moho pero se debe de proceder a su recolección en el caso de que llueva casi diariamente en las últimas dos semanas de floración.

2002181