Mammoth Microbes

Mammoth es una marca de productos para el cultivo de marihuana. Esta ha nacido en Estado Unidos, en la empresa de Growcentia, que es un laboratorio independiente. Dicha empresa fue fundada por tres microbiólogos de la Colorado State University.

Estos tres microbiólogos comparten la pasión de mejorar el estado de salud del suelo y la salud de las plantas y promover la agricultura ecológica. De esta manera se pusieron a trabajar con el fin de conseguir un producto que cumpliera con todas su expectativas.

Tras muchos y laboriosos ensayos, consiguieron dar con lo que estaban buscando. Desarrollaron un estudio en el que comprobaban cuales eran los mejores microbios y aumentar el rendimiento, para aumentar la disponibilidad de los alimentos en nuestras plantas. Una vez decidieron todo lo que querían que llevase su aditivo fertilizante, lo produjeron e hicieron diversas pruebas científicas para asegurar su total efectividad.

Este producto tiene el nombre de Mammoth P, que es un abono 100% de origen orgánico con el que tendremos ejemplares de un gran potencial y con una gran energía en la producción, ya sea en suelo o en sistemas hidropónicos. Hará que las plantas estén más sanas, con mayor sistema radicular, crecimiento vigoroso y una floración exuberante. Contiene microorganismos vivos y extracto de alfalfa, por lo tanto estaremos seguros de que proporcionamos a nuestras cepas un alimento de calidad y natural.

Cuenta con un sello de OMRI, el cual certifica que este producto es biológico. Se puede usar desde el principio de las fases de enraizado y de crecimiento hasta el final de la etapa floral, además, se puede usar con el resto de fertilizantes que usemos. Es importante fijarnos en que tiene un nivel de pH casi neutro y es apto para sistemas de riego, además, no tiene aditivos enzimáticos ni microbios patógenos, por lo tanto las plantas recibirán este aditivo sin ningún problema y conseguiremos una buena producción de flores.

Si quieres ver un antes y un después en tus cultivos, ya sabes que producto utilizar, además, una vez lo pruebes y veas los resultados profesionales que has obtenido, comprobarás el empeño que han puesto para crear la fórmula de este aditivo. Gracias al producto creado por estos cultivadores de colorado, hemos conseguido un producto que concentra la energía de nuestra planta y lo podremos utilizar con cualquier programa de fertilización.