• Nuevo
Mesa de Cultivo 63x110cm

Mesa de Cultivo 63x110cm

30,00 €

Mesa de Cultivo 63x110cm

Mesa de cultivo gris con esta mesa de cultivo podrás recoger todo el agua sobrante canalizandola toda hacia un agujero. Ya no uses más platos en tus macetas con esta bandeja para hidroponía.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.60.


BANDEJAS DE CULTIVO.

 

Bandejas fabricadas en fibra de plástico muy resistente.

Bandejas de diferentes dimensiones (las medidas son las más utilizadas en invernaderos y cultivos de interior). sobre las que se puede cultivar en macetas. tablas de coco o lana de roca.

Son muy prácticas y limpias ya que disponen de unos canales conductores para la recogida del agua sobrante. de modo que el drenaje queda recogido en un punto.

Son las más utilizadas en invernaderos y cuentan con un filtro de drenaje que evita la entrada de partículas de sustrato u hojas en el depósito de alimentación.

Mantendrás limpia tu zona de cultivo. ya que gracias a su desagüe. evitarás humedad. suciedad y conseguirás filtrar el agua fácilmente. además de ahorrar tiempo y el trabajo de recoger el agua sobrante de cada riego.

13000095

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña