Maceta Termoconformada 9x9x10
  • Maceta Termoconformada 9x9x10

Maceta Termoconformada 9x9x10

0,09 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Maceta Termoconformada 9x9x10

 MACETAS Y BANDEJAS DE CULTIVO Y TRANSPORTE, MACETAS TERMOFORMADAS E INYECTADAS

Cantidad

En estas macetas el diseño de los agujeros de la base con el fondo inclinado facilitan el drenaje, a la vez que proporciona una excelente aireación a la zona radicular de la planta.

CARACTERÍSTICAS MACETA CUADRADA DESCH 9X9X10NL

 
Medida maceta    9×9 cm
Altura    10 cm
Volumen    550 CC
Agujeros drenaje    4
Angulo    5º
Cajas por palet    20
Cantidad por caja    1.440
Cantidad por palet    28.800
Material    PS
Color    Negro
Desch es el especialista en la producción de embalajes de plástico mediante el proceso termoformado o inyectado. Dispone de la maquinaria más avanzada y procesos de control y mejora de sus macetas termoformadas para ofrecer al productor hortícola un tipo de maceta resistente y adaptada a las necesidades del vivero. Desch dispone de varias plantas de fabricación en la que producen 40.000 toneladas de productos, utilizando materiales como el polipropileno, poliestireno, poliéster o biopolímeros.

Projar es distribuidor de las macetas termoformadas Desch desde hace varios años y gran parte de los viveros españoles ya utilizan nuestras macetas termoformadas. Para el viverista es importante obtener macetas de calidad, a un buen precio, y entregadas en el tiempo previsto. Projar es una empresa con una plataforma logística única en la Península Ibérica y eso hace que sea un proveedor valorado a la hora de comprar macetas termoformadas. Los precios que ofrece son muy ajustados, de forma que en las grandes compras para la producción en vivero con macetas termoformadas, Projar es una alternativa muy interesante.

Projar, además de disponer de una gran gama de macetas termoformadas, también ofrece una gran variedad de macetas decorativas y macetas biodegradables. Pídanos presupuesto de sus macetas termoformadas y asegúrese de obtener la mejor oferta del mercado. Disponemos de macetas termoformadas redondas y cuadradas en multitud de medidas.

13000090

8 otros productos de la misma categoría: