Maceta Redonda Blanca

Maceta Redonda Blanca

Maceta Redonda Blanca 45x37.5cm (35L)

Esta maceta redonda blanca de 45 litros es útil evitando que la tierra de tus plantas se recaliente.

6,80 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

Maceta contenedor de plástico inyectado que ofrece mayor resistencia a la radiación y a la temperatura por estar fabricadas en plástico blanco.

Sus paredes son gruesas para evitar el paso de la luz.

Macetas de plástico Blanco de gran tamaño, desde los 17 Litros hasta los 50 Litros. Ideal para cuando plantamos nuestras plantas de marihuana en exterior, ya que tendremos un buen lugar donde trasplantarlas con tierra nueva y sacar un buen arbusto, y podemos guardarla por las noches fácilmente gracias a sus asas.

El que sean blancas ayudará a que la luz del sol rebote y no recaliente las raíces, con lo que se mantendrá la zona menos caliente y con menos posibilidad de que se nos cueza el sistema radicular con el agua y el calor.

Las macetas más grandes tienen las asas que sobresalen de la maceta, y la de 17L y 27L tienen las asas en el propio borde de la maceta. Tienen unos buenos agujeros por la parte de abajo para que drenen bien, con lo que aunque sean grandes será difícil que se nos acumule el agua si no es por que no nos pasamos con el riego día tras día.


: 13000085

Productos de venta cruzada

misma categoría de producto: